Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Black Crown Piton Attack LTD negro verde - Increíblemente resistente
ANTES 250.00
99.99
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 01 marzo, 2019.
    -60%

    BLACK CROWN PITON ATTACK LTD

    ANTES 250,00€
    99,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Black Crown Piton Attack LTD negro verde | Esta pala ha sido fabricada con las mejores prestaciones para desplazarse y defender la pista con máxima potencia.

    BLACK CROWN PITON ATTACK LTD

    Presentación de la pala

    La pala Black Crown Piton Attack LTD ha sido diseñada con forma de lágrima. Su estructura la hace increíble resistente y su núcleo de EVA súper blanda mejora las sensaciones en cada golpe. Ofrece una potencia de 90% y un control 95%.

    Tipo de jugador

    Es ideal para los jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan un juego de potencia, con una pala de alto rendimiento en golpes ofensivos y de gran sensación de golpeo.

    Características técnicas

    Presenta un formato de lágrima, con un balance medio-alto y un peso que va de los 350 a 370 gramos, incorporando la goma eva super blanda que ofrece un tacto agradable y gran durabilidad además de una excelente salida de bola. Es fabricada con un marco doble tubular 20% de carbono, con un núcleo exterior compuesto por tres capas de PitonGlass de baja densidad, que aporta una excelente resistencia.

    Diseños y colores

    Presenta un diseño elegante y moderno, con las caras en una combinación de color negro con detalles en verde y gris con el logotipo de la firma.

    Resúmen de la pala

    La pala Black Crown Piton Attack LTD, es la pala perfecta para dominar el partido con una máxima potencia, alcanzando hasta la bola más difícil, con un fácil manejo y grandes sensaciones de golpeo.

    Palas Black Crown

    Las palas Black Crown, presentan materiales y tecnologías de última generación que las posicionan dentro de las mejores palas del mercado, para satisfacer tus necesidades dentro de la pista y explotar un excelente rendimiento, para todo tipo de jugadores que busquen una pala de control, potencia o equilibrada para dominar cada uno de sus juegos.

    Otra pala Black Crown

    Échale un vistazo a esta pala Black Crown Piton Attack, ideal para los jugadores de nivel avanzado que buscan una excelente salida de bola con mayor potencia, garantizando un fácil manejo y mejor sensación de golpeo, con un diseño elegante con las que podrás dominar a tu rival con un excelente comportamiento.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019

    MARCO

    TUBULAR CARBONO / FIBRA DE VIDRIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN PITON ATTACK LTD al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PITON ATTACK LTD

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos