Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Black Crown Puma | Control buena potencia y diseño
ANTES 260.00
83.40
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 11 mayo, 2017.
    -68%

    BLACK CROWN PUMA

    ANTES 260,00€
    83,40€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Black Crown Puma | Pala de pádel de alto rendimiento con carbono en el marco 80% y capas de fibra de vidrio en su interior. Pala en forma de lágrima de peso ligero.

    BLACK CROWN PUMA, ALTA CALIDAD, BLACK CROWN PÁDEL

    Presentación de la pala

    Black Crown Puma, pala de control, con muy buena potencia y un diseño de un gran atractivo. Es una pala de alta calidad Black Crown con la que los jugadores se sentirán cómodos en cada punto.

    Tipo de jugador

    Es una pala que recomendamos a jugadores de alto nivel. Jugadores profesionales, o aficionados que buscan sobre todo una pala de control y buena potencia y con la que tendrán un buen tacto y control en cada uno de los golpes.

    Black Crown Puma, pala de control con un gran tacto, diseño y potencia

    Características técnicas

    Fabricada en forma de lágrima, tiene un peso que va de los 350 a los 380 gramos. Con perfil de 38 milímetros.

    Se ha fabricado con fibra de carbono, fibra de vidrio y goma EVA blanda de dureza media. Una goma que garantiza la mejor salida de bola.

    Destaca por su aerodinámica, es una pala que se mueve con una gran facilidad.

    Gracias a sus sistemas anti vibración, es una pala que apenas genera vibraciones. Importante para jugar varios partidos a la semana.

    Diseño y colores

    Diseño en color verde, negro y amarillo. Con colores brillantes y un atractivo carbono visto en color verde. Incorpora la tecnología Armour que crea un efecto transparente con la que se puede ver la fibra de vidrio aluminizada en color verde.  Es una pala que transmite una gran calidad.

    Resumen de la pala

    Black Crown Puma, pala de elegante diseño con carbono visto en color verde. Es además una pala de gran control y buena potencia. Una pala calidad Black Crown pádel, que incorpora un mango más largo para facilitar golpes como el revés. Esta pala es elegido por algunos jugadores del World Padel Tour.

    Pala Potente de Black Crown

    Otra de las palas que más gusta es la Black Crown Panther, destinada a jugadores que desean sentirse cómodos en cualquier posición de la pista, pero que a la vez buscan más agresividad al encontrarse en la red para finalizar rápidamente los puntos cuando la situación lo requiera.

    Cuenta con un diseño bastante atractivo, que transmite gran calidad, teniendo incorporada una de las tecnologías de última generación.

    No dudes en echarle un vistazo y logra una mayor agilidad y control en tus partidos.

    La marca española Black Crown posee modelos para todo tipo de jugador. Tanto si eres un jugador de nivel medio como si sueles jugar varios torneos al año estoy seguro que encontrarás tu Pala Black Crown dentro de su nuevo catálogo.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN PUMA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de BLACK CROWN PUMA

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos