Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Black Crown Puma Z1 | Street Padel el mejor precio online de pádel.
ANTES 240.00
141.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 22 marzo, 2018.
    -41%

    BLACK CROWN PUMA Z1

    ANTES 240,00€
    141,95€




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Black Crown Puma Z1 | Siente el pádel perfeccionando tu juego con la nueva Black Crown para jugadores avanzados. Es una pala equilibrada con la que sacar el mejor nivel

    BLACK CROWN PUMA Z1

    Presentación de la pala

    La  Black Crown Puma Z1 llega esté 2018 para ofrecer un perfecto equilibrio entre potencia  y control, consiguiendo una excelente polivalencia en la pista. Amplio punto dulce y buena salida de bola. Ligera posee un peso que va de los 355 a los 370 gramos. 

    Tipo de jugador

    Esta pala está destinada a jugadores profesionales o avanzados que buscan una pala polivalente que garantice una alto rendimiento en la pista proporcionando potencia y control de forma equilibrada, permitiendo un juego defensivo y de ataque en cada punto de partido.

    Características técnicas

    Fabricada en forma de lágrima con un diseño moderno, un perfil estándar de 38 milímetros. Renovado sistema de taladrado, incrfementando el punto dulce, mejorando la eficiencia de tus golpeos. 

    Su prinicipal novedad en la utilización de doble tubular de carbono 80% recubierto de EVA en el marco. Las caras por el contrario, están compeustas de fibra de carbono, un material de gran resistencia que cuenta con un punto flexible que facilita mayor confort en los golpeos. 

    Goma EVA blanda de gran estabilidad en el núcleo intenro, encargada de absorber gran parte de las vibraciónes, incrementando la firmeza. 

    Diseño

    Ideada en color azul eléctrico, amarillo y negro con detalles cuidados que aportan una estética juvenil, atrevida y moderna

    Resumen de la pala

    Ya tienes disponible la nueva Black Crown Puma Z1, una de las palas más destacadas de la nueva colección, gracias a sus materiales resistentes de excelente calidad e innovadoras tecnologías que consiguen ofrecer el máximo control y la máxima potencia en tus golpeos. 

    Otras palas Black Crown

    Otra excelente opción con la misma excelente calidad de la marca es la Black Crown Asia, ofrece un diseño en color rojo con negro para jugadores que buscan máximo control, ligereza, un molde redondo y amplio punto dulce que te permitirá conseguir excelente resistencia ante golpeos. Consíguela al mejor precio en Street Padel y disfruta aún más de tu deporte favoritos con las mejores prestaciones que te harán destacar en la pista de pádel.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN PUMA Z1 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PUMA Z1

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos