Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Black Crown Rex | El mejor precio en Street Padel
ANTES 140.00
95.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 22 marzo, 2018.
    -31%

    BLACK CROWN REX

    ANTES 140,00€
    95,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Black Crown Rex | Siente el pádel con el mayor confort en tu juego gracias a la nueva Black Crown Rex. Cómoda, ligera y con un diseño rompedor, calidad al mejor precio

    BLACK CROWN REX

    Presentación de la pala

    Ten todo bajo control con la nueva Black Crown Rex, una pala de control recien llegada de la nueva colección 2018 de la marca. Concebida con un molde redondo, posee un amplio punto dulce que junto a su sistema de taladrado proporcionan una amplia superficie eficiente de golpeos que permite llegar a todas las bolas de forma cómoda.

    Tipo de jugador

    Pensada para hombres exigentes con un nivel intermedio de juego, que buscan una pala que les permita conseguir la máxima precisión y control sobre la bola. Proporcionando comodidad y confort al tu juego. Ideal para jugadores de fondo con un swimg largo.

    Características técnicas

    Creada en forma redonda con un peso que va de los 355 a los 370. Realizada con un nievo sistema de taladrado que mejora la eficiencia en los golpeos, proporcionando un amplio punto dulce. 

    Goma EVA Soft en el núcleo interno, consiguiendo mayor comodidad y libertad en el uso de la pala, gracias a la estabilidad conseguida por este material. Absorbe todas las vibraciones protegiendo tus codos de lesiones. 

    Cuenta con 3 capas de fibra de vidrio y 1 capa de carbono 3K  que forman las caras de la pala, creando una exctructura sólida junto con el marco de fibra de carbono. 

    Diseño

    Novedoso diseño en color negro con detalles en verde fluorescent. Llama la atención la parte central de las caras donde vemos un efecto destello tras el logotipo de la marca. Ofrece un toque moderno y juvenil. 

    Resumen

    La nueva Black Crown Rex  es una pala ligera con un buen rendimiento en la pista. su forma y prestacines consiguen proporcionar el máximo control  de los golpeos y mobvimientos, incrementando la comodidad de tu juego. 

    Otras palas Black Crown

    La Black Crown Piton 4.0 es otra pala de pádel que puedes necesitar, es una pala de control para niveles intermedios o avanzados, de forma redonda y cuenta con un amplio punto dulce. Su peso oscila entre los 350 gramos a los 370 gramos y tiene un perfil de 38 milímetros. Sus caras se encuentran fabricadas de fibra de vidrio y el marco con fibra de carbono al 80%. Su núcleo es de goma EVA.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN REX al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN REX

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos