Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
BLACK CROWN VITA 2014 - pala padel GRAN CONTROL
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 30 junio, 2014.
    -53%

    BLACK CROWN VITA

    ANTES 230,00€
    109,00€




    Precio especial de uno de ellos estos artículos por compra conjunta

    La Vita de Black Crown es una pala que destaca por su control, nos dará una gran seguridad en el golpeo

    BLACK CROWN VITA 2014

    Presentación de la pala

    Black Crown ha lanzado al mercado la Vita 2014, esta pala está dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesionales. Es una pala de gama alta que destaca por su gran control pero sin descuidar la potencia. Una pala reclamada por los jugadores amantes de la marca Black Crown.

    Tipo de jugador

    Black Crown ha fabricado unas palas pensando en el jugador más avanzado, esta pala se va a comportar excepcionalmente bien desde el fondo de la pista, pero también en remates en la red.

    Características técnicas

    Está diseñada en formato redondo de 38 milímetros con un peso que oscila de los 355 a los 370 gramos. El marco ha sido fabricado 80% en carbono.

    Para su núcleo interior se ha utilizado goma EVA de alta densidad con una dureza media, lo que hará que no nos quedemos cortos en potencia.

    En el núcleo exterior se han utilizado 2 láminas de fibra de vidrio y 1 lámina de fibra de carbono trenzado.

    Diseño y colores

    Es una pala de bonito y original diseño, su colorido y doble puente en color blanco le aportan una estética llamativa que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Es una pala con un aspecto moderno y divertido, lo primero que vemos al coger la pala es que estamos ante una pala que se mueve fácil, y con la que se tiene mucho control sobre la bola.

    Cuando jugamos desde el fondo de la pista vemos como los globos salen perfectos al fondo de la pista rival, además es una pala con la que se defiende bien, su salida de bola es buena.

    En la red vemos como podemos colocar la bola con total precisión, aunque su fuerte no es la potencia es una pala con la que podemos ganar muchos puntos en la red.

    Su comportamiento en cada punto es muy bueno, es una pala que sobre todo destaca por su control, con lo que será ideal para jugadores que les gustan las grandes defensas y globos, es una muy buena pala con un bonito diseño.

    Resumen de la pala

    Black Crown se caracteriza por fabricar palas de gran calidad para diferentes jugadores de pádel profesionales como Tito Allemandi, llevando sus experiencias y consejos a palas para todo tipo de jugadores profesionales y no profesionales.

    Esta pala es una pala que siempre debemos tener en cuenta cuando decidimos comprar una pala de gama alta y donde prime el control.

    Otras palas

    La Black Crown Ice es una pala 2015 espectacular con una gran potencia, es una pala que destaca por su potencia pero además tiene un buen control y un diseño espectacular, uno de los mejores diseños de este año 2015.

     

     

     

     





    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu BLACK CROWN VITA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de BLACK CROWN VITA

Media (5 / 5):

Palas de segunda manoPaga en 7 Dias Sin ComprimisoInformación de Envio GratisInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Informaci�n de Envios gratuitos