Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Pala BLACK CROWN WAVE 2014 CONTROL PARA JUGADORES AVANZADOS PROFESIONALES
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 30 junio, 2014.
    -51%

    BLACK CROWN WAVE

    ANTES 200,00
    99,00



    Precio especial de uno de ellos estos artículos por compra conjunta

    La Wave de Black Crown va a ofrecer al jugador profesional o avanzado un gran control sobre la bola sin renunciar a una muy buena potencia

    BLACK CROWN WAVE 2014

    La Wave 2014 es una pala fabricada por Black Crown dirigida a un jugador avanzado o profesional que busca un gran control sobre la bola.

    La Wave es una pala dirigida a jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala de gran calidad, aunque ha sido diseñada pensando en un jugador de nivel avanzado.

    La pala se adapta muy bien a jugadores con un nivel medio, ya que tiene un gran control, es una pala donde la adaptación será facil y desde el primer momento el jugador se va a sentir cómodo con la pala.

    Tipo de jugador

    Está pensada para jugadores que o bien quieren seguir avanzando en su juego y que tienen un nivel medio, o jugadores que ya tienen cierto nivel y quieren una pala que les aporte las máximas prestaciones.

    Ha sido fabricada en forma redonda, 38 milímetros y un peso que oscila entre los 365 y los 375 gramos.

    Fabricación

    El marco ha sido fabricado 80% fibra de carbono, el núcleo exterior con 2 láminas de fibra de vidrio y 1 de fibra de vidrio trenzado.

    Para el núcleo interior se ha utilizado goma Black EVA de alta densidad y dureza media.

    Llama la atención en su diseño el logotipo con dibujo de fibra de carbono y los pequeños logotipos que dan a la cara de la pala una rugosidad que nos pueden ayudar a dar un poco más de efecto a la bola.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que llama la atención de esta pala es su bonita estética, es una pala con puente doble que desde el principio notamos muy cómoda, es una pala cómoda con la que poder estar jugando durante mucho tiempo sin sufrir de sobrecargas o dolor en los codos.

    Su comportamiento desde el fondo de la pista es muy bueno, su control y buena potencia nos va a permitir lanzar globos al fondo de la pista con mucha precisión, su amplio punto dulce nos va a permitir sacar bolas difíciles desde el fondo de la pista.

    Una vez que subimos a la red su comportamiento no deja de ser menos bueno, a pesar de no ser una pala de potencia, su potencia no se queda corta, es una pala que se maneja muy bien con la que vamos a poder realizar muy buenos efectos, es una pala que nos ofrece muchas alternativas cuando subimos a la red.

    Conclusión

    Como conclusión tenemos que decir que es una muy buena pala, su fuerte es su buen control pero no se queda corta en potencia, es una pala con una gran relación calidad precio.

    En StreetPadel puedes encontrar la última colección de palas de pádel Black Crown al mejor precio. Otro modelo destacada de la marca es la Black Crown Piton 4.0.




    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu BLACK CROWN WAVE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN WAVE

Media (0 / 5):

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Palas de segunda manoPaga en 7 Dias Sin ComprimisoInformacin de Envio GratisInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Informaci�n de Envios gratuitos