TODAS LAS NOTICIAS

Playtomic: la forma más fácil de reservar pistas de pádel online

Con Playtomic podrás reservar pistas de pádel de forma fácil y sencilla vía online. Solo con tres clics. Se trata de una app para dispositivos móviles Android e iOs.

Palas ASICS 2018: presentación y puesta de largo

Las palas ASICS 2018 vuelven a contar con tres gamas diferentes: Speed (Potencia), Hybrid (Polivalencia) y Control (precisión).

Black Crown Piton 6.0 Titanium: más potencia, mejor confort

La Piton 6.0 Titanium es la gran novedad de Black Crown para la temporada 2018. Una pala con un rendimiento espectacular que ahora multiplica su potencia y su confort.

Las mejores palas de pádel de 2018

Descubre las mejores palas de pádel de 2018. Bullpadel, Siux, adidas, StarVie, Head, Black Crown, Vibor-A o Nox, entre las mejores marcas de pádel 2018.

Entrega Especial Reyes Magos – Recibe el 5 de enero

Para los clientes de última hora: si queréis recibir el pedido el día 23 de diciembre tenéis que realizarlo antes de las 18.00 horas del viernes 22.

¡Ampliamos el periodo de devoluciones en StreetPadel!

Ampliamos el periodo de devoluciones hasta el 20 de enero La Navidad ya está aquí y en StreetPadel queremos que tus regalos se conviertan en...

Sorteo Cliente Premium en StreetPadel – ¡Próximamente!

¿Quieres ser un Cliente Premium en StreetPadel y ser el primero en recibir ofertas exclusivas? Entra y conoce todos los detalles de este nuevo sorteo.

Godo Díaz llevará a Orygen a su primer Master Final WPT

Godo Díaz y Orygen Padel estarán presentes en el Master Final Madrid WPT 2017 con las ocho mejores parejas del circuito del 14 al 17 de diciembre.

Playtomic: reserva pistas de pádel y encuentra partidos

La Playtomic app te permite reservar pistas de pádel y de tenis y encontrar partidos de forma rápida y sencilla. Tan solo en tres cómodos pasos.

HEAD Graphene Touch Delta Hybrid – La pala de Bela en...

La HEAD Graphene Touch Delta Hybrid será la pala de Fernando Belasteguín en 2018. Una pala a la altura del número 1, fabricada con los mejores materiales.