TODAS LAS NOTICIAS

¡Prepárate para un Black Friday de auténtica locura!

El Black Friday Padel 2017 se celebrará este año el 24 de noviembre. Y en StreetPadel ya estamos preparando las mejores ofertas en padel. ¡Apunta la fecha!

Nox Stupa Luxury L.4 – La nueva pala de Franco Stupaczuk

La Nox Stupa Luxury L.4 es la nueva pala de Franco Stupaczuk, una pala perteneciente a la colección de palas Nox 2018 que estará disponible en StreetPadel.

Sorteo Cliente Premium en StreetPadel – ¡Próximamente!

¿Quieres ser un Cliente Premium en StreetPadel y ser el primero en recibir ofertas exclusivas? Entra y conoce todos los detalles de este nuevo sorteo.

Juan Cruz Belluati abandona Vibor-A y ficha por Varlion

Belluati ficha por Varlion Cambio de rumbo en la trayectoria de Juan Cruz Belluati. Aprovechando la disputa del Buenos Aires Padel Master, el jugador argentino...

Cómo mejorar mi condición física combinando pádel y running

Pádel y running son dos deportes complementarios, perfectos para combinar varias veces a la semana. Os hablamos de la importancia de alternarlos.

Rebajón en las palas NOX 2017 – 50% dto.

Rebajamos los precios en las palas NOX 2017 de gama alta, con descuentos de hasta el 49%. Descubre las mejores ofertas en palas de pádel NOX.

Competir en pádel: guía práctica para superarnos cada día

Competir en pádel es un aspecto básico en cualquier deportista que quiera seguir progresando en este deporte. Consejos básicos para mejorar.

España calienta motores para el Campeonato de Europa de pádel 2017

La selección española se concentró en Madrid para comenzar a preparar el Campeonato de Europa de pádel que tendrá lugar en Estoril del 13 al 18 de noviembre.

Ejercicios para fortalecer el hombro y así evitar lesiones en pádel

¿Sabes qué ejercicios son los mejores para fortalecer el hombro y así evitar lesiones en pádel? ¿Y cuáles te pueden ayudar a mejorar tu remate?

Cuándo debemos cambiar nuestra pala de pádel

¿Cuándo debemos cambiar nuestra pala de pádel? ¿Cuál es su vida útil? Ésta y otras preguntas las respondemos en este comentario. No te lo pierdas.