Cinco palas para regalar el Día del Padre

0
1666

Cinco-palas-para-regalar-el-Dia-del-Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y, como es habitual, todos queremos hacerle un regalo especial a una de las personas que más queremos en este mundo. Por eso, desde Street Padel queremos proponerte una gran idea.

Tanto si tu padre es un jugador consumado de pádel como si se está iniciando en la actualidad, regalar una pala de padel siempre es una inmejorable opción.

Os ofrecemos cinco modelos que a buen seguro no le dejarán indiferente.

1º) Siux Diablo Granph: es una de las mejores palas del mercado y algunos la consideran la número uno de su gama. Pala redonda con un peso que oscila entre los 355 y 375 gramos. Fabricada con un doble tubular de carbono, destaca por su gran confort en cada golpe y es una buena opción para jugadores que buscan una pala totalmente equilibrada y solucionar sus problemas de codo. Aporta rigidez, durabilidad y gran control sobre la pelota.

2º) Siux Platinum 2015: es una de las palas de máximo con un gran comportamiento. Ofrece gran rigidez, potencia y mejor control. Destaca por su gran punto dulce, que permitirá realizar golpes descentrados, pudiendo alcanzar las pelotas más difíciles de los rivales. Una pala que apenas genera vibraciones, un aspecto muy importante para jugadores que sienten dolor en el codo.

3º) Bullpadel Vertex Limited Series: ideal para jugadores de un nivel avanzado o semiprofesional. Recomendada para jugadores que buscan dar un salto de calidad en su juego y hacerlo a través de golpes de potencia. Para las caras se ha utilizado fibra de carbono de la máxima calidad, una configuración creada para proporcionar potencia sobre la bola.

4º) Bullpadel Vertex 2016: una de los modelos más exitosos de los últimos tiempos. Ofrece gran confort dentro de la pista con unas prestaciones inmejorables que harán mejores nuestros golpes. Materiales de grandes calidad, con el marco 100% carbono, el núcleo de goma Eva y las caras también en fibra de carbono. Una pala excepcional, utilizada por Maxi Sánchez, y a un precio bastante bueno.

5º) Padel Session Invictus: es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado. Ofrece gran control sin perder mucha potencia. Su forma redonda permite que tenga un amplio punto dulce, con lo que será más fácil golpear la pelota. Un modelo que tampoco defraudará al jugador más exigente.

 Navega por tu tienda online de pádel y descubre las mejores palas de pádel para regalar el Día del Padre. Encontrarás las mejores ofertas de pádel.

Dejar respuesta