Adidas Faster 1.9, las mejores palas adidas de gama media

2
2845
mejores palas adidas 2019 street padel
Algunas de las mejores palas adidas 2019 de gama
mejores palas adidas 2019 street padel
Algunas de las mejores palas adidas 2019 de gama

Adidas, una de las marcas más prestigiosas del mundo del deporte, ha presentado una nueva serie de palas. ¿Eres de nivel intermedio? ¿Juegas habitualmente pero te gustaría mejorar tu nivel? Entonces has llegado al lugar correcto.

adidas Faster 1.9, control y potencia para llegar al siguiente nivel

Tabla de Contenidos

Con la llegada de estas nuevas palas, adidas pádel reafirma su prestigio y su excelencia con tres poderosas armas. Tres palas que no decepcionan, sino que impresionan. A grandes rasgos, ¿cómo podríamos definirlas? Muy fácil: alta calidad, estructura resistente, diseño llamativo y tecnológicas.

adidas Faster 1.9 es el nombre con el que se le ha bautizado a estas tres palas. Cada una de ellas tiene su propia esencia y su propio diseño que le da un aspecto único. Y si, desde luego que vamos a analizarlas en su totalidad.

Misma calidad, distintos colores

Raras son las veces en la que el diseño juega un papel tan importante, sobretodo porque no es tan común que una marca diferentes diseños para el mismo modelo de pala. Por suerte, las adidas Faster 1.9 si lo tienen. Son tres diferentes diseños para tres estilos y gustos.

La ADIDAS Faster Green 1.9 presenta uno de los diseños y combinaciones de colores más distintivos y atractivos del mercado. Su base en color negro y las líneas uniformes en color verde fluor crean un contraste único que le da un toque de potencia y dinamismo a tu imagen.

Por su parte, la ADIDAS Faster Blue 1.9 ofrece también esa misma imagen de poder, frescura y estilo único. Pero acompaña al color negro con un azul marino menos llamativo y ruidoso, pero que otorga un toque de sobriedad y profesionalismo.

La ADIDAS Faster Pink 1.9 tiene una peculiaridad. Tiene una construcción ‘lightweight‘, lo que significa que posee un peso ligeramente menor. Su ronda entre los 345 y 360 gramos, a diferencia de los 370 de los otros modelos. Esta característica hace que esta pala se adapte mejor a jugadoras mujeres o a jugadores que busquen una pala más ligera que les ofrezca más movilidad. Su diseño también es fenomenal, creando un contraste único con colores negro y rosa.

Características principales de las palas Adidas 1.9

Las tres ADIDAS Faster 1.9 están fabricadas con la mejor calidad que solo adidas puede ofrecer.

Como leíste en el título, las nuevas adidas Faster 1.9 son palas destinadas a jugadores de nivel intermedio. Se considera un jugador de nivel intermedio a aquel que tiene un poco de experiencia en el pádel y que busca definir su estilo de juego y aumentar su nivel. Tiene forma de lágrima con un balance medio para encontrar el punto de equilibrio entre control y potencia. Su manejabilidad, confort y juego completo la convertirán en una pala polivalente que seguramente estará en el top de palas polivalentes.

Adidas Adipower Attk 1.9, colección 2019
Adipower Attk 1.9, otra de las palas adidas 2019

La calidad de su estructura es uno de sus mejores aspectos. Materiales sólidos son necesarios para que una pala pueda ofrecer el máximo rendimiento. En el caso de las adidas Faster 1.9, el carbono es el compuesto presente en su marco. Este material garantiza su resistencia y la refuerza ante posibles golpes y daños en su estructura.

Por otra parte, su núcleo externo (los planos) presentan otro material, pero también sólido y resistente. Se trata de una fibra de vidrio de alta calidad que además de su resistencia, participa en la calidad de los golpes. Por otro lado, adentrándonos en su interior, el núcleo está compuesto por una goma Eva Density Soft Performance. Esta goma es suave y flexible, por lo tanto brinda un tacto agradable y cómodo, así como un buen rebote para mejorar la salida de pelota.

Tecnologías de las adidas Faster 1.9

Structural Reinforcent: Una tecnología basada en el aumento de resistencia. Incorpora refuerzos en toda la estructura de la pala para resistir las torsiones y desgastes que podría sufrir la pala.

Smart Holes Lineal: Esta tecnología alarga la durabilidad de la pala. Coloca los agujeros de la superficie en grupos de tres de manera equidistante para un aumento de resistencia.

Sweet Spot Center: Esta tecnología tiene como objetivo ubicar el punto dulce en el centro y expandir su tamaño. Un punto dulce amplio y centrado permite golpear con más facilidad y con más control.

2 Comentarios

Dejar respuesta