PRO CARBON 1.9, NUEVOS MODELOS ADIDAS PÁDEL 2019

0
2670
adidas pro carbon
Novedad adidas pádel: Pro Carbon 1.9 hechas en carbono 100%
adidas pro carbon
Novedad adidas pádel: Pro Carbon 1.9 hechas en carbono 100%

¿Estás en busca de una pala de alta calidad que se adapte a tu estilo de juego? ADIDAS ha desvelado dos nuevas y poderosas palas diseñadas según tus necesidades en pista. ¿Control, potencia? Hay un arma ideal para ti. Te presentamos las nuevas ADIDAS Pro Carbon 1.9.

Control y potencia con las nuevas ADIDAS Pro Carbon 1.9

Tabla de Contenidos

ADIDAS pádel ha crecido de forma impresionante en los últimos años, con armas poderosas que incluso jugadores del WPT las eligen. Ahora llegan las nuevas adidas Pro Carbon 1.9 para ofrecer un juego magnífico. Cada una de estas palas tiene su propia esencia. Una de ellas ha sido creada para los jugadores agresivos que buscan potencia. Mientras que la otra ha sido creada para jugadores que aman la manejabilidad y el control. Pero si quieres conocer más sobre ellas, continúa leyendo para que te enteres de todos los detalles. Sin duda, uno de los mejores trabajos de adidas pádel.

Tecnologías presentes en las palas adidas

Las dos palas ADIDAS Pro Carbon 1.9 cuentan con tecnologías que refuerzan la estructura y mejoran el rendimiento en la pista.

  • Structural Reinforcement: Esta tecnología se centra en mejorar la resistencia de la estructura de la pala. Lo logra a través de refuerzos ubicados en las partes de la pala que generan más torsiones y necesitan un mayor soporte.
  • Smart Holes: Esta tecnología ofrece dos ventajas. En primer lugar, mejora el efecto en los golpes a través de la disposición de agujeros para facilitar la rotación de la pelota al momento de hacer contacto. Además, mejora la durabilidad de la pala. Los agujeros equidistantes en grupos de tres fortalecen la superficie para una mayor resistencia.

ADIDAS Pro Carbon ATTK 1.9

La nueva ADIDAS Pro Carbon ATTK 1.9, como su propio nombre indica, es una pala de ataque. Pensada para los jugadores que buscan potencia. Esta pala lo tiene todo para ofrecer un buen rendimiento. Tiene un formato de diamante y un balance alto para imprimir la máxima potencia de golpeo.

Si hablamos de su composición, podemos decir cosas muy buenas. En primer lugar, el carbono es el material que está presente tanto en su marco como en las caras. Su núcleo interior está compuesto por una goma EVA Soft que proporciona una salida de bola con mucha potencia. Sin duda, una de las mejores palas de potencia del mercado.

ADIDAS Pro Carbon CTRL 1.9

Desde luego que tenía que haber una versión de control de esa poderosa arma. Para eso ha sido creada la ADIDAS Pro Carbon CTRL 1.9. Una pala que incorpora esas mismas cualidades y componentes para crear un arma completa. Al igual que la ATTK, está compuesta en su totalidad por carbono tanto en el marco como en las caras. Incorpora también un núcleo interno de goma EVA Soft que ofrece un golpeo excepcional.

La gran diferencia de esta pala se encuentra en su forma y balance. Con un formato redondo que amplía el punto dulce para golpear con mucho más control y precisión. En este caso su balance es medio, ofrece un equilibrio entre control y potencia aumentando su manejabilidad.

¿Cuál te ha gusta más? ADIDAS pádel te ofrece dos armas asombrosas para que elijas la que más se adapta a tu estilo de juego. No dudes en probarlas.

Dejar respuesta