Review Adipower Carbon CTRL: máxima explosividad

1
12602
Pala Adidas Adipower Carbon CTRL

Pala Adidas Adipower Carbon CTRL

Tabla de Contenidos

Adipower Carbon CTRL es la mejor pala de la última colección Adidas. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos.

ADIPOWER CARBON CTRL, UNA PALA MUY COMPLETA

El primer motivo es sencillo. Es una pala que fusiona lo mejor de las palas Adipower y Carbon. Adidas ha mezclado lo más destacado de ambas para ofrecer una pala exclusiva. Una pala de primerísimo nivel. Por algo está considerada una de las mejores palas de pádel de 2016.

Si hay una palabra que defina a esta Adidas Adipower Carbon CTRL es explosividad. Una pala perfecta para aquellos jugadores de cierto nivel que quieran tomar el control de la bola en cada punto.

TECNOLOGÍA EXOSKELETON

Gracias a su tecnología Exoskeleton, tenemos una pala de gran potencia y rigidez en toda su estructura. Con este avanzado sistema, la pala se comporta muy bien en remates, haciendo un uso más eficiente de la energía del jugador.

Javier Concepción es uno de los jugadores WPT que utiliza esta increíble pala. El madrileño define perfectamente su comportamiento en pista. «Gracias a su gran manejabilidad nos ayuda a moverla con rapidez. Eso me permite una mayor habilidad en la volea y la bandeja. Y a la hora de rematar, los refuerzos de la Adipower y la combinación de material hacen que la salida de la bola sea muy rápida. La verdad es que solo hay que oírla. ¡Sonido explosivo!», apunta.

CARBONO 100%

Entre las palas de pádel Adidas sobresale por encima de todas esta Adipower Carbon CTRL. La firma alemana ha utilizado los mejores materiales para crear un producto simplemente brillante. Está fabricada en su totalidad por carbono 100%, tanto en sus caras como en el marco.

También, la construcción Full Carbon mejora considerablemente la durabilidad de la pala. Y no solo eso. También proporciona una gran comodidad y una sensación de golpeo muy placentera que ayuda a disfrutar de su potencia explosiva. Sin duda, hablamos de una de las palas con mayor potencia del presente año.

DISEÑO ORIGINAL ADIDAS

Por si fuera poco, otro de los puntos fuertes de esta Adipower Carbon CTRL es su diseño. Adidas no podía dejar escapar la oportunidad de sorprender estéticamente con su mejor pala. Y lo ha hecho ofreciendo un producto muy elegante, con una combinación de colores muy acertada.

Su elegante color negro mate junto con el verde lima hacen de esta Adipower Carbon Ctrl una combinación rompedora. Por otra parte, las tres rayas de la marca también están presentes al más puro estilo adidas padel, con un diseño que enamora a simple vista.

Así que si queréis una pala que aúne como ninguna potencia y control, no lo dudes, opta por esta magnífica pala de Adidas.

Adidas Adipower Carbon CTRL

FICHA TÉCNICA ADIDAS CARBON CTRL 2016

  • Nivel de juego: profesional-avanzado
  • Forma: redonda
  • Perfil: 38 mm
  • Marco: carbono 100%
  • Caras: carbono 100%
  • Núcleo: goma EVA
  • Precio: 286,00 euros

 

1 Comentario

Dejar respuesta