Análisis Fénix Carbon X7: las nuevas ‘reinas’ de Akkeron

0
6259
Akkeron Fenix Carbon X7
Palas de pádel Akkeron Fenix Carbon X7
Akkeron Fenix Carbon X7
Akkeron Fenix Carbon X7.

Análisis Akkeron Fénix Carbon X7

Tabla de Contenidos

Para este año, Akkeron ha querido sorprender a todos los aficionados con una nueva hornada de palas. Su nuevo catálogo de palas ya está con todos nosotros con palas para todo tipo de jugadores.

Para esta nueva gama, las palas de pádel Akkeron vuelven a estar desarrolladas con los mejores materiales, acompañadas por un diseño elegante a la par que novedoso.

Dentro de su nueva colección, podemos destacar la nueva Akkeron Fénix Carbon X7. Una pala que podemos encontrar en dos versiones diferentes: en amarillo flúor y rojo flúor. ¡

VÍDEO AKKERON FENIX CARBON X7

BAJO PESO

En estas nuevas Fenix Carbon X7, Akkeron nos presenta palas ligeras y fácilmente manejables. Su peso oscila entre los 355 y los 380 gramos. Esto nos favorecerá en el momento que queramos subir a volear a la red o a la hora de defender.

Otro de los puntos fuertes de la Akkeron Fénix Carbon X7 son los refuerzos estructurales que añade en sus planos. Esto alarga la vida de la pala y hace más difícil que se pueda partir en caso de algún golpe, a la vez que dan mayor estabilidad en cada golpe y no nos genera vibraciones perjudiciales para el codo.

PARA TODO TIPO DE JUGADORES

Cuando nos referimos al tipo de jugador que van destinadas estas palas, podemos decir que están destinadas a jugadores que quieren sacar un máximo rendimiento en cada golpe, tanto en defensa como en ataque.

Las nuevas Akkeron Fénix Carbon X7 son palas con un punto dulce amplio que nos va a generar un gran control, siempre acompañado por una muy buena potencia, por lo que se convierten en palas equilibradas y que tanto jugadores profesionales como aficionados podrán sacarles un gran rendimiento.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS AKKERON FÉNIX CARBON X7

En el apartado técnico, debemos destacar que son palas con forma redonda con un perfil de 38 milímetros. Para su fabricación se han utilizado los mejores materiales. Constan de un 90% de fibra de carbono y un 10% de fibra de vidrio, otro hecho que hace más resistentes las palas.

Ambas palas cuentan con goma EVA para su núcleo con una dureza media. Esto también ayuda a tener un mejor control sobre la bola, a la vez que la despide mejor. Para tratar de aumentar el punto dulce de la pala y aumentar así su control sobre la bola, Akkeron ha innovado en su agujereado. Éste se ha fabricado en forma circular.

DISEÑO EN COLORES FLÚOR

En cuanto al diseño podemos decir que Akkeron nos ha vuelto a sorprender. Para sus nuevas Fenix Carbon X7 han optado por colores flúor como el amarillo y el rojo para darle un toque llamativo, acompañadas de un fondo negro, para resaltar más dichos colores. Han conseguido crear una de las palas con mejor diseño a la vez que elegantes del mercado actual.

En definitiva podemos decir que Akkeron se ha vuelto a superar con estas nuevas Fenix Carbon X7. Son palas que nos van a ofrecer un gran rendimiento en cada punto, con una gran manejabilidad y estabilidad, acompañadas por los mejores materiales. Todo esto por unos precios muy competitivos. Ahora solo nos queda disfrutar de ellas.

¿Qué te parece la nueva Akkeron Fenix Carbon X7?

Dejar respuesta