Álvaro Cepero-Seba Nerone y Godo Díaz-Germán Tamame, nuevas parejas World Padel Tour

0
2038
Nuevas parejas de pádel para el World Padel Tour
Cepero-Nerone, nueva pareja World Padel Tour
Nuevas parejas de pádel para el World Padel Tour
Cepero-Nerone, nueva pareja World Padel Tour

Nuevas parejas World Padel Tour

Tabla de Contenidos

Sorpresón con las nuevas parejas World Padel Tour. Era un secreto a voces y ya se puede decir que está confirmado. El jugador de adidas pádel Seba Nerone competirá desde ya en el próximo Open de Mijas con Álvaro Cepero, de Wingpadel.

Por su parte, Godo Díaz y Germán Tamame formarán nueva pareja y empezarán a jugar juntos también en el próximo torneo malagueño.

La división de dos parejas indestructibles

La andadura de Álvaro Cepero y Godo Díaz comenzó tras alcanzar ambos el Máster Final en 2017. Desde que unieron sus caminos, han disfrutado de un año plagado de victorias motivadas por su esfuerzo y dedicación. Luchando cada partido con ilusión y perseverancia, consiguieron una fiel afición que les siguió en cada uno de sus partidos.

El jugador Seba Nerone, ejemplo de veteranía y profesionalidad en este deporte, encaraba la pasaba temporada junto a su compañero José Antonio García Diestro, un joven español y zurdo para ocupar a su lado la posición derecha. Un acierto que les trajo muchas alegrías la temporada pasada pero que también ve su final.

Tamame jugó la temporada anterior junto con Gonzalo Díaz, actual número 30 del ranking en el WPT. Juntos lograron convertirse en un espectáculo en vivo. Pero sus caminos también se separan.

Por otro lado, detrás de un año de lesiones y mucho esfuerzo, ha habido muchas horas de trabajo y dedicación para poder llegar al comienzo del año pisando fuerte. Tras un año más que luchado, llegó el momento de que sus partidos se separen. En la siguiente temporada las dos parejas campeonas se separan… ¿Qué les deparará su nueva aventura?

Nerone y Cepero: promesas de éxito

Sebastián Nerone, nacido en Buenos Aires ha conseguido dos Olimpia de Plata (1999 y 2001) siendo el número 1 del mundo en el 2001. También ha conseguido ser Campeón del Mundo por Secciones en el año 2000. Un luchador nato al que el destino le tenía guardada la horma de su zapato, Álvaro Cepero. Así, conforman una de las nuevas parejas World Padel Tour más prometedoras.

Esta temporada Cepero juega con la Wingpadel Air Attack 2.0. Una pala creada para garantizar el mejor rendimiento en cada punto, y que garantiza las mejores salidas de bola. Con un diseño espectacular, Álvaro consiguió destacar hasta conseguir el actual puesto 23 en el ránking del WPT.

Por otra parte, Nerone decidió apostar por adidas la pasada temporada y llegó a lo más alto con la Adipower Attack 1.8. Una pala con un diseño profesional y elegante que ha conseguido aportar estabilidad, seguridad y potencia en cada golpe.

Ahora, dejando atrás a García Diestro, Cepero y Nerone unen sus caminos para luchar juntos en la pista. Una de las nuevas parejas World Padel Tour revelación que más está dando de qué hablar. Ejemplo de lucha y superación. Sin lugar a dudas, el espectáculo con ellos está servido.

Tamame-Díaz, Siux y Orygen de la mano
Godo Díaz-Germán Tamame, nueva pareja World Padel Tour

Godo y Tamame: el espectáculo está servido

Por último, no podemos olvidarnos del crack Godo Diaz, ya que debutará junto a Germán Tamame esta temporada. Esta promete ser una de las nuevas parejas World Padel Tour que más dará de que hablar.

Tamame es el actual número 37 del ranking del WPT. Se le considera uno de los mejores revés del momento. La pala con la que ha jugado la pasada temporada es la Siux Spartan. Fue la responsable de ayudarle a alcanzar el número 57 del ranking del WPT. Una de las mejores palas del momento. Fabricada para garantizar un rendimiento en la pista inmejorable sin renunciar al confort más óptimo.

El argentino Godo Diaz empleó la Orygen Carbon Edition para conseguir todas sus victorias de la temporada pasada. Una pala que iguala su rendimiento en los golpes de potencia y en los de control. Gracias a su fabricación con materiales de primera calidad, garantiza una estabilidad sin renunciar a su potencia.

Así, en esta nueva temporada unirán sus caminos para cosechar un año de alegrías y de lucha junto a Wingpadel. Una marca que siempre ha apostado por el talento y por la perseverancia.

Nuevas motivaciones

La ruptura de estas dos parejas ha sido motivada para progresar y competir al más alto nivel. Los cuatro jugadores vuelven con las pilas cargadas y prometiendo un espectáculo deportivo que sin lugar a dudas nos tiene expectantes.

Dejar respuesta