Análisis de la nueva Pala de Pádel NOX CONTROL 4 2015

2
7398

nox

Tabla de Contenidos

NOX CONTROL 4 2015

La firma NOX  esta temporada 2015 quiere deleitar a sus clientes más fieles y deslumbrar a los que probablemente quieran serlo con el renovado y actualizado modelo CONTROL 4 2015. Con nuevas tecnologías adaptadas a las nuevas tendencias esta pala se adapta a la revolución de las nuevas y evolucionadas formas de juego.

En Street Padel ya puedes encontrar también la Nox Control III 2016, una pala perfecta para los que buscan máxima precisión en su juego. La mejor combinación de carbono con los sistemas más avanzados hacen de esta pala un elección perfecta para aquellos jugadores de competición.

Como indica su nombre es una pala generalmente de control, con una absoluta forma redonda que perfeccionada absolutamente las prestaciones indicadas. Con un perfil de 38 mm y un peso que oscila de los 365 a los 375 gramos de peso. El marco está fabricado con un 80% de carbono  y un núcleo compuesto por NOX EVA goma exclusivamente utilizada por la firma, para completar la composición la cara esta creada por 1x3K de capas de fibra de vidrio con plata trenzada  para matizar la salida de bola y le añaden un duplicado más de capas de fibra de vidrio para aumentar la potencia, y así poder conseguir golpes definitivos como el smash.

La NOX CONTROL 4 2015, estaría destinada para jugadores con nivel avanzado y profesional. Aunque desde nuestro punto de vista también seria adecuada para jugadores que quieren evolucionar en su juego. Distinguida y reconocida como una de las palas de control más consumidas en el mundo del pádel más allá de tópicos y comparaciones ha sido creada a partir de los grandes conocimientos en los laboratorios de ingeniería técnico-deportiva que NOX ofrece al crear cada uno de sus modelos.

Han actualizado el acabado, ahora está terminada en lacado para aumentar su potencia cuando si recordáis la edición anterior tenía un acabado efecto lija que mantenía a punto los efectos de la bola. Autografiada por el jugador del WORLD PADEL TOUR JAKE BENZAL y con un diseño que mezcla lo sobrio y lo actual. Básicamente mezcla bicolor con dos tonos con mucha sintonía blanco y verde flúor, mejorando su aspecto y creando una estética más actual y renovada.

NOX propone cada edición su modelos de siempre con una lavada de cara, mejorando los puntos débiles de las ediciones anteriores y sacando el máximo exponente a sus prestaciones otorgándole nuevas y novedosas tecnologías. Siempre basadas en la opinión de jugadores profesiones que ponen en clínicas a prueba los diseños confeccionados. Si eres un jugador con técnica y con una muñeca en forma no podrás resistirte a la nueva NOX CONTROL 4  2015 creada para que tus partidos se conviertan en victorias y que disfrutes practicando el deporte que más te gusta.

En resumen, Nox Control 2015, pala de control

  • Forma: redonda.
  • Peso: 365-375 gramos.
  • Composición: marco de carbono y núcleo Nox Eva.
  • Para jugadores: nivel avanzado y profesional.
  • Lo mejor de la pala: pala de control terminada en lacado.
  • Curiosidad: firmada por el jugador Jake BEnzal.

 Ahora puedes encontrar esta pala en nuestra tienda Streetpadel.es, seguimos ofreciéndote calidad y el mejor precio.

2 Comentarios

Dejar respuesta