Análisis de la pala Bullpadel Wing Pro 2014

5
3221
Pala Bullpadel Wing Pro 2014
Pala Bullpadel Wing Pro 2014

Este año Bullpadel apuesta por moldes totalmente novedosos y futuristas, haciendo un gran cambio estético en sus productos de padel.

Entre sus Novedades está la Bullpadel Wing Pro 2014, que va ser la pala de padel que vamos a analizar en el blog. Es el modelo de Bullpadel con el que jugará Gabriel Reca el circuito profesional de Padel . Este modelo en particular lo han dotado de colores rojos y negros que le dan un aspecto agresivo.

Pala Bullpadel Wing Pro 2014
Pala Bullpadel Wing Pro 2014

Análisis de la pala Bullpadel Wing Pro 2014

Es una Pala de Padel  que esta hecha para jugadores de nivel avanzado que buscan en la pala un equilibrio entre la potencia y el control. Su marco tubular es de carbono con un protector de nylon de 2 densidades para evitar golpes en el marco de la pala. El núcleo interior es de la nueva Goma Black EVA y su forma de pala es Redonda, con un perfil de 38mm.

La Wing Pro 2014 Posee un balance medio y un peso que varía en el rango de 370-380gr.

Tecnologías :Black Eva, Siliflex y 2D Protect.

Es una pala realizada para un juego mas conservador, defensivo y de colocación, aporta mucha sensación de bola y control, que es lo que pidió Gabriel reca para esta pala que usara en el 2014.  Tiene una puntuación de 9 en control y 9 en potencia.

Muy cómoda de manejar aunque se consigan a partir de los 370 gramos, pero como su balance es medio se puede mover sin notar su peso o tener la sensación de que la pala sea pesada.

Por sus componentes es una pala de un tacto agradable y de fácil acostumbramiento , aunque el carbono le da un toque de durabilidad superior en conjunto con la Goma EVA Black. Este modelo 2014 tiene el punto dulce mas grande y despide un poco mas desde fondo de pista.

Si quieres comprar la Wing Pro 2014 antes que nadie, entra en Streetpadel.es y encuéntrala al mejor precio.

5 Comentarios

  1. La estrené ayer en un partido bastante intenso. Es ligera, muy ligera. La comparé con la K3 (que era la que iba decidido a comprarme) y opté por la wing por lo ágil y liviana que era, aún pesando lo mismo.
    Ni una vibración, todo es punto dulce, y sobre todo me permitió sacar con gran facilidad bolas que antes me hubieran costado. Trasmite seguridad, muy buen control y buena potencia.
    Esteticamente no es una pala que me resulte tan atractiva como otras, pero eso es cuestión de gustos.
    Muy contento con mi compra.

    • Hola José María! Actualmente, no nos quedan existencias de esa pala en stock. Pero puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial y preguntar por una pala de similares características, que a buen seguro te ofrecerán los mejores modelos y con precios interesantes, incluidas palas Bullpadel. Un saludo y gracias por comentar! 🙂

Dejar respuesta