Análisis de la pala de pádel Akkeron Calypso 2014

0
1906

AKKERON CALYPSO 2014

La empresa española con sede en la capital de España, lleva más de 8 años sorprendiendo a propios y extraños. Su evolución es perfectamente palpable por los amantes de este deporte. Su gran éxito se debe a  la perfecta combinación de un diseño novedoso con la tecnología más puntera del momento.

  La  Akkeron Calypso 2014 ha experimentado un cambio brutal con respecto a su antecesora. Estéticamente ha mantenido los tonos fucsia y han incluido el color oro para que elijas la que más te guste. Las palas tienen un acabado mate que mejora el aspecto visual de la pala, al mismo tiempo que  aumenta sus prestaciones en el juego. Y es que, dichos acabados en mate aportan un mayor agarre de la bola al contactar con la pala.

 

PALA-AKKERON-CALYPSO-FUCSIA-
Akkeron Calypso, fucsia

Entre tantas, esta pala es la más equilibrada de todas. Su potencia y control van de la mano a un nivel máximo. En fondo de pista es muy cómoda. Su nueva goma nacida de la tecnología US-SOFT, ayuda a que la bola avance sin apenas esfuerzo. Sus voleas son profundas y  salen muy controladas. La bandeja bien ejecutada hará que, la bola muera en el suelo haciendo imposible el golpeo para sus rivales… ¡Su smash es súper potente y su sonido es atronador!

Una de las ventajas de este modelo 2014 es que, su precio no ha variado nada. Todo un detalle por parte de la marca , para las féminas más fieles. Nunca fue tan asequible adquirir una pala de prestaciones similares a ésta.  Así que nuestra valoración es un 8’5  .

Para las jugadoras que se inician en este deporte y piensen que quizás les puede quedar grande una pala como ésta, desde aquí queremos decirle que rotundamente NO. Pues la Akkeron Calypso es un modelo que ayudará a la evolución del juego de las principiantes y, afianzará el juego de las que tengan un nivel medio alto.

PALA-AKKERON-CALIPSO-ORO-2014-SP
Akkeron Calypso, oro

 

En definitiva, la pala de pádel Akkeron Calypso 2014 es una pala para seguir muy de cerca en este 2014 ya que inundará las pistas de pádel de todo el panorama nacional. Si quieres ver toda la Gama de palas de Padel Akkeron , pincha AQUÍ    .

Dejar respuesta