Análisis de las mejores palas de pádel de mujer

2
5087

palas-para-mujeres

Las mejores palas de pádel de mujer

Dentro del amplio mercado de palas de pádel  que tenemos destinado al sector femenino, vamos a destacar las que creemos que, por sus características y prestaciones, son las mejores. Además, vamos a comentar las razones por las que creemos que serían una buena elección.

Víbora Naya

PALA VIBOR-A NAYA 2014

Es la pala de chica más vendida de Víbora. Tiene una atractiva estética de colores fucsia sobre blanco y negro, con detalles y acabados muy cuidados. Con una forma redondeada, fabricada en pesos que oscilan entre los 355 y 375. El marco está fabricado con fibra de carbono y los planos llevan 6 capas de fibra de vidrio, núcleo de goma EVA. Es una pala de mucho control, duradera y compuesta de materiales de la más alta calidad.

Siux SX-1 Woman

PALA SIUX SX1 WOMAN

Siux ha fabricado una pala manejable, con mucho control y de una estética muy interesante. Con marco redondo de fibra de carbono y planos de fibra de vidrio, con un núcleo de Goma Eva, blanda. Buen tacto para una pala de control fabricada entre los 355 y los 370 grs. Increíble la facilidad de manejo y adaptación a su comportamiento en pista. Es una pala llamativa que seduce tanto por su estética como por su rendimiento. Además, es una de las tres palas más vendidas de mujer.

Star vie R 6.1 Lady Soft 2015

STAR VIE R6 LADY SOFT 2015

La marca Star vie sacó al mercado esta pala para mujer, muy ligera y cómoda con el fin de ofrecer una pala de control de calidad. Innovadoras cualidades como el sistema Hollow System por el cual la disposición de agujeros  hace aumentar el punto dulce y el Flex Core que da mayor flexibilidad y resistencia ante las posibles roturas. Una pala que ayudará a subir de nivel a las jugadoras intermedias y que afianzará el buen juego de las avanzadas.

Head Zephyr 3.1 N2 2015

HEAD ZEPHYR 3.1 N2 2015

La pala fabricada para Alejandra Salazar, una de las mejores chicas del pádel profesional del mundo. Con forma de lágrima oversize tiene un punto dulce muy amplio y ofrece unas prestaciones inmejorables debido a sus excelentes componentes. Marco de carbono, con elastómero entre marco y espuma aumentando la zona de impacto e incrementando las cualidades de la goma de FOAM que aporta un toque blando con un excelente e inmejorable control. La mejor fabricación de Head para jugadoras de pádel hasta la fecha.

Estas son nuestras recomendaciones para las chicas padeleras que buscan palas de control, con ligero toque de potencia, con un balance medio y un tacto de bola medio- blando. Esperamos haber solucionado las posibles dudas que les hayan surgido a la hora de buscar ese regalo o esa pala que se acerque más a las necesidades y particularidades de cada jugadora.

 

2 Comentarios

    • Hola Flor. También puedes sacar el máximo partido en tus partidos de pádel con otras palas para el público femenino que no tengan tanto rosa o fucsia. Por ejemplo, la Bullpadel Montes o la Royal Padel Aniversario woman. Dos grandes palas que no te dejarán indiferente.

Dejar respuesta