Análisis de las nuevas palas Royal Padel de mujer

0
2445

ANALISIS DE LAS NUEVAS PALAS DE ROYAL PADEL PARA MUJER

Comportamiento palas de mujer Royal Padel

Tabla de Contenidos

Royal Padel no ha dejado de apostar por el pádel femenino y ha tenido en cuenta a las jugadoras tanto amateur como profesionales con propuestas de modelos que se ajustan perfectamente a ellas. En el post de hoy vamos a analizar las palas de esta marca para chicas con mayor rendimiento de juego, así como una cuidada estética.

ROYAL PADEL ANIVERSARIO M27WOMAN

Características

– Peso: 350-370 gr
– Nucleó interno: polietileno
– Nucleó externo: carbono
– Formato: redonda
Características de juego
En este diseño la marca se presenta en formato redondo, el cual le da un balance medio bajo, teniendo un enorme punto dulce que aporta mayor direccionalidad en cada golpe. El núcleo de polietileno que lleva la Royal Padel Aniversario M27 crea una estupenda absorción de impacto, ya que lleva en la parte del media el corazón abierto “shock absortion”, el cual es un sistema que reduce las vibraciones emitidas en cada momento del juego. También hay que recalcar que este modelo al tener este tiempo de núcleo de alto rebote,  ayuda a generar una magnífica salida.

Royal Padel viste este modelo de color negro con detalles rosa y blanco, haciéndolo un modelo mucho más llamativo para las mujeres.

ROYAL PADEL 790 WHIP WOMAN

Características:

– Peso: 340-365grs
– Nucleó interno: goma de polietileno (goma ultra blanda)
– Nucleó externo: tejido de fibra de vidrio +resina epoxi
– Formato: lagrima
Característica de juego
Este modelo presenta una calidad de juego polivalente, ya que tiene una potencia excelente que la hace una pala totalmente ofensiva, por lo que cada golpe que demos sea más contundente. En cuestión de control, la pala Royal Padel 790 Whip Woman 2015 presenta buen punto dulce, lo que es ideal para realizar golpes direccionados. Esta pala es uno de los modelos de palas para mujer con una gran calidad en su fabricación.

Por ello se aconseja para el público femenino que tenga mucha experiencia de juego, ya que le sacará el mayor partido a esta pala.

Dejar respuesta