Review Siux Alien: potencia sin límites

0
6604
Siux Alien

Siux Alien

ANÁLISIS SIUX ALIEN

Tabla de Contenidos

Siux Alien pertenece a la colección de palas de pádel Siux 2016. Una pala de máximas prestaciones, destinada a satisfacer a los padeleros más exigentes por su sobresaliente potencia.

Como bien sabéis, Siux es una de las marcas con más pujanza dentro del sector. A pesar de ser una firma relativamente joven -se fundó en 2012-, ya acumula varios años en la cresta de la ola. Esta temporada han dado un paso más consolidándose en el circuito World Padel Tour con el fichaje de Cristian Gutiérrez. Además, cuenta con otros 20 jugadores profesionales en el ránking profesional.

En la actualidad, la firma dispone de 31 modelos de palas de pádel Siux, siendo una de las gamas más amplias que nos ofrece cualquier marca. Este año ha incorporado a su colección 10 palas fabricadas íntegramente en España. Y una de las más destacadas es esta Siux Alien. La analizamos.

FICHA TÉCNICA SIUX ALIEN

  • Tipo de jugador: profesional
  • Peso: 360-380 gr
  • Perfil: 38 mm
  • Forma: lágrima
  • Núcleo: goma EVA de Alta Densidad
  • Cara y marco: fibra de carbono
  • Tipo de pala: potencia

La Siux Alien está fabricada con los mejores materiales del mercado y la tecnología más avanzada. El marco está compuesto por un doble tubular de Carbono (Bitube Carbon Frame), aportándole una mayor resistencia y durabilidad.

Las caras de la pala también están fabricadas 100% de carbono para añadir mayor rigidez al golpeo y, sobre todo, resistencia ya que el carbono es mucho más duradero que la fibra de vidrio. La goma que incluye esta pala es Goma Eva de alta recuperación para otorgarle más rebote.

La pala tiene forma de lágrima, garantizando una sobresaliente potencia. La Siux Alien saca todo su potencial cerca de la red con remates y bandejas.

Este modelo se fabrica con un peso entre 360 y 380g.

Cristian Gutierrez Siux Alien

PALA PROFESIONAL

La Siux Alien está destinada a jugadores de nivel avanzado que juegan más de una vez a la semana. Precisamente es la pala preferida por Cristian Gutiérrez en este World Padel Tour, llegando a la final del Mallorca Open.

Una pala que lo tiene todo y que perfectamente podría estar situada dentro de las mejores palas de pádel de 2016.

Sin duda, está destinada a ser uno de los modelos más vendidos en este año gracias a su diseño espectacular y las grandes prestaciones que presenta.

DISEÑO

Es una de las palas con uno de los diseños más llamativos del mercado. Tiene una combinación de acabado brillo con carbono visto en mate. El logotipo de la marca Siux y algunos detalles vienen en verde pistacho brillante. También comentar que el color principal que nos muestra esta pala es el carbono visto en color mate.

Dejar respuesta