Análisis de las nuevas palas Akkeron Atlas 2015

0
4107

atlas-2015-sp

Análisis de las nuevas palas Akkeron Atlas 2015

La pala Akkeron Atlas 2015 es un Ferrari en la palma de tu mano que te hará sentirte el rey de la pista, todo ello porque aumenta su potencia sin renunciar al control. Seguramente sea la pala que empuñe el jugador Padel Profesional Silingo en el año 2015, que sabiendo como la pega Silingo y la potencia que tiene esta pala, no deseo a ningún jugador ponerse delante de él, ¡por que…!

La Pala de Padel Akkeron Atlas 2015 es uno de esos modelos que marcan época. La mayoría de jugadores que deciden probarla no vuelven a empuñar otras palas. Uno de los puntos fuertes de esta es su nueva goma, de la cual han sabido sacar todo su potencial, aumentando la potencia y reduciendo las vibraciones.  Su acabado en mate propicia que la pelota se pegue más a la goma, evitando así que simplemente resbale, produciendo sensibles pérdidas de control.

Las novedades de la Marca AKKERON que presenta en esta en este nuevo modelo son la nueva goma Eva Soft de alto rebote y el Barniz Gomoso, esto es un gran paso respecto a los modelos del año pasado.

Pala Akkeron Atlas Azul 2015
Akkeron Atlas Azul 2015
Pala Akkeron Atlas Verde 2015
Akkeron Atlas Verde 2015

La goma nueva da mucha más potencia a la pala, y aparte al estar más prensada le da a la pala más durabilidad, aparte de dar potencia la goma nueva, tambien la nueva forma de fabricacion es el punto perfecto de las Palas Akkeron.

El barniz gomoso va muy bien en golpes liftados o cortado, lo que hace agarrar mucho a la pelota.

Las Akkeron Atlas 2015 son sin duda unas palas excepcionales, esconden unas prestaciones increíbles, un nuevo diseño estructural que aporta más rigidez, un tacto más seco y mucha más potencia sin sacrificar para nada el control. En pista se convierte en una pala brutal en potencia al combinarse con nuestra nueva goma. Si necesitas un cambio de marcha y conseguir más velocidad y potencia, esta es tu pala. Una pala exclusiva con una combinación solo utilizada por Akkeron

Estas palas se comporta en defensa como un cañón dominable con el que tus bolas superarán la red sin esfuerzo. En volea podemos ser verdugos con su enorme potencial, ya que las voleas profundas y a gran velocidad son fáciles de conseguir. En el juego aéreo la pala no tiene rival, su remate plano es definitivo, y acompañado de su sonido atronador te dejará sin palabras a ti y a tus rivales. Su diseño está disponible en color Azul o en Verde

Pala de padel Akkeron Atlas Azul 2015

 

Pala de padel Akkeron Atlas Verde 2015

 

Las Akkeron Atlas 2015 son un referente junto a modelos de otras marcas como Vibor-a Yarara o la Siux Diablo, que bajo mi punto de vista son las mejores palas de pádel del mercado.

Encuentra esta espectacular pala de pádel Akkeron y muchos más modelos de palas en oferta en la tienda Streetpadel.es

Streetpadel - Tienda de padel Online
Streetpadel – Tienda de padel Online

Dejar respuesta