Análisis de las palas Varlion de mujer 2014

0
3538

varlion avat + varlion lw mujer

Tabla de Contenidos

Palas de Varlion para mujer, novedades de este año 2014

En este comentario vamos a hacer hincapié en dos modelos de la gama alta de Varlion, explicaremos su composición, sus tecnologías y daremos consejos explicativos para adaptar cada pala a la jugadora que se le adapte según su tipo de juego.

Pala de pádel Varlion Lethal Weapon Carbon TI SYL

Es una pala que destaca por su cuidada estética y por sus prestaciones perfectas para la jugadora de pádel. Como la mayoría de palas para mujer dispone de un amplio punto crítico, lo que favorece un juego de precisión y control. Es una pala recomendable para jugadoras de nivel intermedio que han decidido cambiar de pala por una de mayor calidad. En cuanto a su diseño, es una pala que destaca por su espectacular estética en colores negro y fucsia, una combinación realmente atractiva.

Pala de padel Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Fucsia

Su forma redonda hace que sea una pala de control, aumentando el punto dulce y adaptándose a cualquier tipo de jugadores. El sistema Difusor que se encuentra en la parte que separa el mango del plano, es un sistema anti vibraciones que previene que aparezcan lesiones con la epìcondilitis. Su goma de alta densidad y Total Carbon favorecen la durabilidad de la pala, su acabado estriado facilita los efectos de la bola. El protector está fabricado con un plástico poco pesado para no desequilibrar el balance de la pala. El peso oscila de los 355 grs a los 375 grs.

Pala Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Fucsia 2014
Pala Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Fucsia

He aquí un breve resumen de las palas Varlion enfocadas para la mujer, seleccionando los modelos más actuales y mejor catalogadas ahora mismo en el mercado del pádel. Varlion es sinónimo de dedicación a la perfección, por su trayectoria marcada de experiencia, innovando en tecnologías e impresionando a su público campaña tras campaña.

Puedes encontrar estas estupendas palas de pádel de la colección de Varlion en oferta en la tienda Streetpadel.es

Dejar respuesta