Análisis paleteros Wilson 2015

0
2075

ANALISIS PALETEROS WILSON

Análisis paleteros Wilson 2015

Tabla de Contenidos

La potente marca americana, especialista en material deportivo y esponsorizada por los mejores deportistas del mundo de la raqueta, nos presenta una colección de paleteros de increíbles diseños y formatos que no pasarán desapercibidos. WILSON, una de las firmas mejor reconocidas del mundo del deporte profesional, propone estas mochilas y paleteros para el 2015:

PALETERO WILSON PADEL TOUR BAG BKLI

Desde el punto de vista de consumidor de la marca Wilson, este sería el paletero estrella. Cada temporada lo sacan con el mismo formato de diseño y con las mismas capacidades, pero cambiando el color. Esta temporada han optado por el verde intenso que hace que el atractivo del partero aumente. Dentro de los canones del modelo ya conocidos, opta por emplear materiales resistentes y de grandes calidades, con dos magníficos bolsillos en el exterior, uno más grande y otros más pequeño que cumplen un papel fundamental dentro del papel que desempeñan. Este modelo tiene capacidad para dos palas, objetos personales y zapatillas, dividiendo los departamentos por cremallera situadas estratégicamente. Es transportable tipo mochila, con asas creadas con almohadillas que harán que puedas llevar cómodamente tu paletero.

 MOCHILA WILSON VERVE BACKPACK WOMAN

En un impoluto y brillante beige perla se ha creado esta femenina mochila de padel que esconde pala de manera muy sutil, deja entrever apenas el mango de esta, con bolsillos en los laterales y asa transportadora confeccionada con el mismo tejido textil satinado, que le da un toque diferente y actual. Recomendada para aquellas chicas que se mueven con vehículos de dos ruedas.

MOCHILA WILSON WOMENS VERVE BACKPACK PRINT NEGRA

¿Conoces la mochila Wilson de más tendencia esta temporada? Pues aquí lo tienes, el clásico diseño pata de gallo que envuelve esta mochila, dándole un toque sofisticado y elegante, irresistible para las chicas. Puedes llevar tu pala y objetos personales con unos resultados estéticos y de calidad sorprendente, sobrepasando la línea de lo casual con lo andrógino. Para las que quieren practicar su deporte favorito sin perder su estilo, presentamos la mochila paletero Wilson Women`s Verve Backpack Print Negra.

PALETERO PADEL TEAM BAG PR LILA

Diseñada con un tamaño medio, ideal para reservar dos palas y objetos personales, con bolsillo invisible en el frontal, y cremalleras que separan razonablemente las zonas de almacenaje. Se puede transportar tipo mochila con asas que van unidas mediante un velcro para fijarlas. Confeccionada con materiales resistente, impermeables que aíslan la humedad y los malos olores, aumentando el mantenimiento y conservación de tu pala y demás complementos. El color lila y el blanco serían los elegidos dentro de la creación de este maravillo paletero.

Forma parte del equipo Wilson y hazte con uno de estos paleteros de padel increíbles, que se adaptan al ritmo de vida del deportista ofreciendo las prestaciones más exigentes.

Dejar respuesta