¿Una Siux Black Carbon para el Black Friday?

3
13206

Siux Black Carbon

Tabla de Contenidos

ANÁLISIS BLACK CARBON

Como sabéis, el Black Friday está a la vuelta de la esquina. Y en StreetPadel estamos preparando algo muy grande para sorprenderte. Hablando del Viernes Negro -el día más esperado por muchos de vosotros- no podíamos dejar escapar la oportunidad de una de las palas de pádel Siux que más ha llamado la atención esta temporada. Es la Siux Black Carbon.

Cuando nos referimos a Siux Black Carbon podemos hacer referencia a dos palas. Por un lado, el modelo Brillo; y por otro, el modelo Mate. Una y otra nos pueden ofrecer un espectacular rendimiento en cada punto tanto a la hora de defender como a la de atacar. Lo tienen todo: potencia, buen control, diseño minimalista y gran calidad.

BLACK CARBON BRILLO Y MATE

Siux Black Carbon -en ambas versiones- está especialmente dirigida para jugadores avanzados que necesitan el mejor rendimiento en cada golpe. Son palas con las que vamos a poder disfrutar jugando desde el fondo de la pista, o pegados a la red. Su rendimiento es excepcional.

Se trata de una pala revolucionaria dentro del universo Siux por el cambio conceptual en su diseño y estética.

siux-blackcarbon25
El modelo en Mate dispone de mayor rugosidad en sus caras y una goma más blanda.

Son palas que también podemos recomendar también a jugadores de nivel medio que buscan mejorar su nivel de juego. Es decir, nos harán mejores jugadores. Son ideales para estos jugadores ya que disponen de muy buen control. Una circunstancia que para los más inexpertos facilitará el juego tanto a la hora de atacar como la de defender.

· Las palas de mayor control de 2016 · 

Siux Black Carbon Brillo y Black Carbon Mate se han fabricado en forma redonda. Con un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos. Por lo que estamos ante palas ligeras, de poco peso, fácilmente manejables. Algo que favorece a los jugadores con posibles lesiones tanto de codos como de hombros, ya que también generan muy pocas vibraciones.

¿HAY DIFERENCIAS ENTRE AMBAS?

Concretamente, si hablamos de la Siux Black Carbon Mate nos puede ofrecer más potencia en nuestro ataque al contar con una goma más dura, por lo que la bola saldrá mas despedida.

Siux Black Carbon Brillo
El modelo Brillo destaca por su sobresaliente potencia.

Fabricadas totalmente en carbono (caras y planos), el núcleo es de goma EVA Soft laminada. Una goma de tacto blando cuando nos referimos a la Siux Black Carbon Brillo, mientras que una goma de tacto más duro cuando nos referimos a la Siux Black Carbon Mate. A pesar de su dureza, tanto la Mate como la Brillo tienen una estupenda salida de bola.

ORIGINAL DISEÑO

Estamos ante unas de las palas más bonitas del mercado. El color negro predomina en toda la pala, en color mate o en brillo según a la pala que nos refiramos. Con un diseño minimalista que no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

La Siux Black Carbon Mate y la Siux Black Carbon Brillo son palas excepcionales, con unos diseños diferentes y con el rendimiento característico Siux. En definitiva, dos palas extraordinarias a un precio bastante asequible.

3 Comentarios

Dejar respuesta