Los paleteros de padel Black Crown: elegancia y espacio

0
1837

paleteros-black-crown-sp

Los paleteros de pádel Black Crown

La firma catalana BLACK CROWN tiene una línea de paleteros para hombre y bolsas tipo gym para chicas muy exclusiva y sorprendente. Con unos diseños exclusivos y con el toque que tanto nos gusta de la reconocida marca de la corona. Pensada para aquellos que se decantan por productos marcados por el diseño y la alta calidad.

Os presentamos los clásicos paleteros Black Crown para que tengáis buenas razones para elegir estos paleteros.

PALETERO BLACK CROWN COOL

Fabricada con materiales antideslizantes, reforzados con el mejor antihumedad, ribeteado con hilo transparente siliconado, aumentando así la resistencia. Con asa transportable y asas tipo mochila, con tres departamentos separados por cremalleras para aumentar el almacenaje y mejorar el orden.

Con capacidad de tres palas y con bolsillo exterior tipo monedero para guardar los objetos más personales como el móvil, billetera, gafas etc. Con una estética formidable y vistosa en tres tonos azul, rojo y naranja, dándole importancia la logo mostrado en el bolsillo tipo monedero la corona, emblema incondicional de la marca BLACK CROWN. El paletero COOL cubre las necesidades estéticas y de calidad que andas buscando, para los más exigentes cumpliendo con la normativa de productos dedicados al deporte.

 BOLSO BLACK CROWN FUN

Bolsa tipo gym de grandes dimensiones, con forma rectangular separada por tres departamentos con cremalleras, gran capacidad de almacenaje. El bolso BALCK CROWN FUN es un producto pensado para las mujeres que buscan un producto polivalente que puedan utilizarlo para cualquier momento, como paletero de pádel, para ir al gym, para ir de viaje, etc. Creado con dos asas transportables tipo bolso de un largo adecuado y adaptable.

Confeccionado con inmejorables tejidos suaves, flexibles, moldeables adaptados para cualquier movimiento. Lo podemos encontrar en dos tonos, en fucsia y azul celeste. Estéticamente muy bien confeccionado, sobre una base negra juegan dándole un toque de color en las asas transportables y en la corona genuina de la marca BLACK CROWN. También contiene un bolsillo en exterior para almacenar tus objetos más personales. BLACK CROWN FUN pone a tu disposición una bolsa que se adapta a muchos tipo de deporte, incluso se adapta a tu tipo de vida.

 

Dentro de cada deportista hay una necesidad, no todos buscan los mismo. BLACK CROWN, trabaja temporada tras temporada por mejorar los aspectos de sus productos, haciéndolos únicos y diferentes al resto. Por la calidad de sus tejidos y su atractiva imagen que tanto gusta. Cumpliendo la normativa de productos basados en un control de calidad exhaustivo y ofreciendo las mejores prestaciones, favoreciendo a todas aquellas personas que buscan amplia disponibilidad en cuanto a la utilización de ciertos productos.

Encuentra todos los paleteros Black Crown que mejor se ajusten a tus necesidades en nuestra tienda online.

 

Dejar respuesta