Analizamos la nueva colección de palas de padel Enebe 2015

0
3385

enebe-2015-spPalas de Padel Enebe 2015

Ya llegó la esperada nueva temporada de la marca Enebe con un amplio abanico de palas y productos que incorporan nuevos avances tecnológicos de manera que aumentan la calidad y prestaciones de sus productos. Además cuentan con la ayuda de Pitu Losada, jugador Pro Tour, que aporta sus sensaciones y experiencia en la fabricación de estos, dando lugar a unas excelentes prestaciones. Analizamos las nuevas palas de padel Enebe 2015 que han llegado al mercado recientemente:

Pala Enebe X1 Laser Carbon 7.1 2015

Pala Enebe X1 Laser Carbon 7.1

Estética atractiva con tonos negros y detalles de marca y modelo en amarillo. Llama la atención su puente cerrado (Heartless) y su elegancia en sus colores. Está fabricada tanto marco como caras 100% en Carbono. Su marco está compuesto de dos tubos internos con forma de lágrima. En sus caras encontramos la estructura Speed Layer, una lámina de polímeros que refuerza la estructura y aumenta la aceleración de la bola y a su vez la durabilidad de la pala.

En su interior vemos una goma Eva Black XH3 de alta recuperación que ofrece un tacto muy cómodo y una invariabilidad ante los cambios de temperatura y tiempo. El sistema GL reduce considerablemente las vibraciones gracias a una goma de caucho que encontramos en la superficie de golpe. Una pala potente con buen nivel de control para jugadores ofensivos con pegada.

Pala Enebe Combat Carbon 7.1 2015

Pala Enebe Combat Carbon 7.1

Comprobamos cambios estéticos en el colorido de la pala con respecto a la Pala Enebe Combat Carbon 7.1 del 2014, con tonos más claros, blancos dorados y negro. Corazón con acabado en mate y la zona superior en brillo. Forma de lágrima para balance medio alto y mejorar los golpeos por arriba. Ambas caras están fabricadas en Carbono, aportando una rigidez y durabilidad a la pala. En su interior vemos la Goma Eva Super Soft, que proporciona buen control de bola. Ofrece un buen punto dulce y comodidad en todos los golpes. Una pala de control con buena potencia para padeleros de juego completo.

Pala Enebe Magnus 5.1 2015

Pala Enebe Magnus 5.1

Nueva Magnus 5.1 con llamativo diseño, con tonos grises y negros para una pala de mucho control. Marco con forma de lágrima y fabricado en Carbono, con caras de fibra de vidrio y núcleo con Goma Eva.

Una pala que llama la atención tanto por su estética como por su buen comportamiento en pista, excelente control de bola y buenas sensaciones con respecto a la potencia. Muy buena relación calidad precio que aportara al jugador de nivel intermedio las prestaciones necesarias para la mejora de su juego.

Pala Enebe Ranger Max Carbon 7.2

Pala Enebe Ranger Max Carbon 7.2

Mejora del modelo Ranger Carbon 7.1. Pala de forma redonda, estética atractiva con tonos negro naranjas y detalles en blanco, compuesta por fibra de Carbono tanto el marco como las caras. Equilibrada para juego de control y potencia. Núcleo de la pala de goma Black Eva HR3 que ofrece buen tacto y control de bola. Pala con buena rigidez y durabilidad por el Carbono, ayudando a la precisión en el golpeo. Recomendada para jugadores que necesiten una pala con balance medio, con buenas sensaciones de golpeo y un excelente equilibrio entre control y potencia.

Pala Enebe RSX Carbon 7.1 2015

Enebe RSX Carbon 7.1

Evolución de la antigua RSX con nueva estética con tonos rojos y blancos. El marco con forma de lágrima, fabricado en Carbono al igual que las caras de la pala. Núcleo de goma EVA que aporta una excelente recuperación de bola en los impactos. Una de las palas más potentes del mercado, con tacto medio duro y una impresionante durabilidad y robustez con espectacular balance y manejabilidad. Una pala increíble para aquellos que les guste un tacto duro en una pala potente.

Pala Enebe Aerox Carbon 7.2 2015

Pala Enebe Aerox Carbon 7.2

Atractivo diseño para una pala excelente, con tonos azules, negros y blancos. Incorpora nuevas tecnologías para mejorar la potencia y la firmeza en el golpeo de la bola. Impact Marks, rugosidad en las caras para mejorar los efectos sobre la bola. Fabricación entera en Carbono, tanto marco como las capas. Núcleo de goma Eva HR3 para una mayor comodidad y sensación de tacto en los impactos. Una pala de potencia sin olvidar el control con alta manejabilidad y salida de bola. Una pala muy completa para jugadores que busquen pegada y control en los distintos lances del juego, con respecto a la Enebe Aerox Carbon 2014

Pala Enebe Crystal Carbon 7.1

Pala Enebe Crystal Carbon 7.1

Pala muy llamativa de original diseño con tonos blancos, rosas y negros. Forma del marco redonda fabricado en Carbono, al igual que sus caras. Su núcleo compuesto de goma Eva y su buen balance está indicada para jugadoras que quieran evitar lesiones en articulaciones. Su justa rigidez y bajo peso la convierten en una de las más recomendadas para chicas que busquen control y durabilidad en una pala atractiva con buenas prestaciones.

Pala Enebe Break 5.1

Pala Enebe Break 5.1

Excelente estética y diseño para una pala de chica, con tono negro y blanco, la zona superior y laterales del marco en rosa. Fabricada al 100% en fibra de vidrio tanto marco como caras. En su interior encontramos una goma Eva aportando control con un amplio punto dulce. Una herramienta espectacular para jugadoras de pdel de nivel intermedio que necesitan un alto control y precisión en su juego que le ayuda a mejorar y desarrollar todo su potencial. Buenas calidades y características que llamarán la atención de todo aquel/lla que la pruebe.

Descubre toda la colección de palas Enebe en nuestra tienda online.

Streetpadel - Tienda de padel Online

Streetpadel – Tienda de padel Online

Dejar respuesta