Analizamos la nueva gama de Palas de Padel Head Graphene 2015

0
2855

head-gamma-spAnálisis de las nuevas palas de padel Head Graphene 2015

De nuevo vuelve a sorprendernos la mítica marca de deportes de raqueta, Head. Este año ha creado una nueva gama de palas en las que se ha introducido una innovación tecnológica de última generación. La composición de éstas lleva un elemento llamado “Grafeno”, utilizado recientemente para la fabricación de productos electrónicos, por su carácter conductor, resistente, ligero y maleable. La casa Head ha utilizado este material en las caras de sus palas de forma que si aumenta el peso, mejora notablemente la durabilidad y resistencia de las mismas. Podemos ver varios modelos con esta mejora para esta temporada:

Estética muy cuidada y atractiva en tonos verdes vivos y negros, molde con forma redonda fabricado en carbono y caras compuestas de fibra de vidrio y grafeno. Su núcleo de goma Eva Ultra Soft tiene muy buena recuperación.  Por todo esto y su balance medio podemos decir que es una pala de control, con buen toque de potencia y un punto dulce amplio. Incluye el sistema de antivibración Vibra Stop. Para jugadores avanzados que busquen una pala duradera, con control y potencia muy cómoda para un alto rendimiento.

Pala muy llamativa y viva en tonos rojos, naranjas y negros, con molde redondo y fabricado en carbono y grafeno, lo que la hace más resistente a los golpes durante el juego. Sus caras están compuestas de fibra de vidrio y grafeno y el balance que nos ofrece es medio. La composición interna del núcleo es de goma EVA Ultra Soft al igual que su hermana, la pala GAMMA PRO. Pero más manejable aún que ésta última, manteniendo las excelentes cualidades de control, durabilidad, punto dulce y toque de potencia.

Evolución de la antigua Tornado Bela 3.1, con la introducción de la novedosa tecnología del GRAFENO en la composición del marco, reduciendo su peso y aumentando su rigidez. Su unión con el núcleo se produce de una manera más suave, ampliando su punto dulce. La distribución de agujeros también ha cambiado al igual que su tamaño, ayudando a imprimir mayor potencia a la bola.

Las dos piezas situadas en el marco de Vibra Stop reducen considerablemente las vibraciones producidas por el impacto de la bola, cuidando de esta manera las articulaciones de miembros superiores del jugador de pádel. A su vez es de vital relevancia la entrada de goma N2 en este modelo con una nueva densidad de más rápida recuperación, mejora de sonido y jugabilidad.

 

Podemos decir que Head ha dado un paso hacia el futuro creando una serie de palas para el 2015 con espectaculares innovaciones para los jugadores avanzados más exigentes que buscan productos de la más alta calidad. Puedes encontrar ya las mejores ofertas en palas Head en nuestra ecommerce de productos de padel.

Dejar respuesta