Analizamos la nueva pala de padel Bullpadel Wing Pro 2015

0
5421

bullpadel-wing-pro-2015-spLa nueva pala de padel Bullpadel Wing Pro 2015

Esta temporada 2015 la marca Bullpadel ha sacado nuevos modelos de palas para afrontar las distintas peticiones de diferentes tipos de jugadores, así han salido la nueva Iris, la Black Metal, la Vertex, la Letal, y para los más peques la Wing Pro Jr, Dalia Jr y la Funny. Junto a todas estas opciones han renovado una de las mejores y más vendidas palas que han sacado en la temporada pasada, de esta forma nace la nueva Bullpadel Wing Pro 2015.

Antes de seguir hablando de esta pala, os recordamos que Bullpadel ya ha puesto a la venta su modelo Wing Pro 2016. Como no podía ser de otra manera, esta pala mejora a su predecesora tanto en prestaciones como en materiales, siendo una de las palas más completas de Bullpadel en la actualidad.

Con un nuevo diseño y estética y diseñada para jugadores profesionales, la nueva Wing Pro 2016 se presenta con toda una serie de novedades que la convierten en una de las mejores palas del año. Núcleo compuesto en fibra y carbono, marco tubular con protección en nylon.

Bullpadel Wing Pro 2015

Estéticamente la pala ha cambiado sus tonos rojos vivos por naranjas, sobre fondo negro y detalles alrededor del marco, indicando la mejor zona de impacto de la bola. Se ha fabricado entre 370 y 380 grs.

Con una forma de marco redonda ligeramente alargada (marco Wing), grosor de 38mm, fabricado el tubular en fibra de carbono al 100%, que ofrece una buena resistencia y durabilidad. Además de esto viene de serie con un protector de nylon de 2 densidades con 7 anclajes que lo unen al marco con grapas en 3D. De esta manera se ha protegido la pala para evitar roturas con los golpes y roces de suelo y paredes.

Los planos de esta pala están formados por fibra de carbono tipo Bi- Carbon y polímeros de siliflex, para aportar durabilidad y mejor tacto. En lo referente al interior del núcleo dispone de una goma Black Eva de tacto medio blando, que imprime buena velocidad a la bola siendo muy cómoda y junto con su balance medio-alto es una herramienta muy útil para jugadores que buscan control y potencia.

Su comportamiento en pista es excepcional, desde el fondo de la pista devolvemos bolas sin dificultad, ayudándonos en la defensa más complicada. En los golpes altos, bajadas de pared, bandejas, remates y víboras facilita su ejecución por su buen balance y la escasa necesidad de imprimir fuerza en el golpeo. En las distancias cortas, los bote pronto y su manejo en la red para las voleas sorprende por su manejabilidad y buen control, proporcionando una precisión y una profundidad en ciertos momentos que dificulta sobremanera la devolución por parte de los contrarios.

Por todo esto podemos decir que tenemos delante una pala equilibrada con potencia y buen control. Recomendada para jugadores avanzados y expertos con amplio bagaje de golpes que puedan sacarle el buen rendimiento que dará esta pala. Su potencia y buen balance la hacen la favorita de Gaby Reca, Jugador de la 8ª mejor pareja del World Padel Tour. (De ahí que veamos su firma en un lateral de los planos)

Esperamos haberle acercado esta increíble y espectacular pala que no dejara indiferente a nadie que la pruebe. Máximas prestaciones de la gama más alta de palas de la marca Bullpadel para este año 2015.

Dejar respuesta