Analizamos la nueva Pala de Padel NOX ML 10 Cup FOUR

5
10155
Nox ML10 cup Four
Nox ML10 cup Four
Nox ML10 cup Four

 

TEST EN PISTA DE NOX ML 10 CUP 4

Volvemos a entrar de nuevo en el análisis de Palas de padel nuevas que llegan al mercado, esta vez nos metemos de lleno con la temporada nueva de Padel NOX, concretamente con la pala del jugador estrella de la marca Miguel Lamperti, Nox ML 10 Cup 4. Fabricada con su inestimable ayuda para mejorar las distintas cualidades de esta fantástica pala que no deja indiferente a ningún padelero que la prueba.

Partiendo del origen de la mítica NOX ML10 Pro Cup, que por tanto tiempo ha permanecido invariable, nos encontramos ante una estética renovada, más parecida a la V Aniversario por sus tonos oscuros, negros y rojos, pero esta vez en barniz mate. Diseño elegante y discreto, mejorando  los posibles fallos de esmalte y pintura y cobrando en robustez ante los impactos de la bola.

Con un nuevo molde redondeado, un marco bitubo  fabricado al 80% en Carbono dando así mayor durabilidad y rigidez ante los golpes manteniendo las mejores cualidades de control de la antigua ML 10 Pro Cup y reduciéndose considerablemente las vibraciones.

Por otro lado en las caras encontramos una serie de capas de fibra de vidrio entrelazadas, sistema 3k Braided Fiber  el cual repercute significativamente sobre la durabilidad de las superficies de impacto de la pala, ofreciendo altas prestaciones en cuanto al control de la bola. Ambos perfiles disponen de la tecnología Rough Surface convirtiéndola en una pala mucho más resistente reduciendo así la posibilidad de roturas.

NOX-ML10-CUP-FOR-2

Otra nueva incorporación a esta pala es la nueva goma HR3 Core, la cual hace que la potencia de la antigua pala se vea aumentada, ayudando a imprimir mayor velocidad a la bola en los diferentes lances del juego con menor dificultad.

La pala NOX ML 10 Cup FOUR debido a su buen balance y equilibrio se convierte en una pala muy polivalente, manejable y ligera, a la que es fácil adaptarse. Muy buena tanto para golpeos de defensa desde el fondo de la pista como en golpes de ataque agresivos. Una excelente herramienta para el jugador Drive, ya que por su balance medio permite una fácil ejecución de bandejas y voleas profundas. Para el jugador Revés, en cuanto se coloque un protector en la zona superior y se desplace ligeramente el balance hacia la punta, se convertirá en un arma potente para los remates y víboras por su excelente goma eva HR3.

Una pala con excelente relación calidad- precio, una de las mejores que puede conseguir por debajo de los 190€, con un 100% de control y un 90% de potencia. Muy recomendada para jugadores de nivel intermedio-avanzado y profesional por su versatilidad y su ayuda en la progresión del juego de los padeleros más exigentes.

Esperamos haberles ayudado con este análisis, seguiremos informando de otros modelos que vayan saliendo y si quieres ver los otros modelos de palas de padel NOX, entra en la Tienda Online de padel y te quedarás sorprendido !!!!

Disfruten del padel!

5 Comentarios

  1. Buenos días,

    Que pala me recomendarías entre nox ml10 cup four 2015 y víbora Yarara ?

    Tema goma es importante al arrastrar pequeña lesión hombro.

    Saludos y gracias

    • Realmente yo estaba en duda igual que tu por suerte pude probar las dos y la verdad es que yo personalmente me sentía mucho más cómodo a la hora de golpear la bola con la nox,no es tan dura como la vibora y te da la sensación de que se controla más la bola a la hora de golpearla,no es nada pesada y mis verdaderas dudas eran a la hora del ataque porque yo buscaba además de un buen control una buena potencia y la verdad que la nox me dejo sorprendido desde mi punto de vista sale mucho más fuerte que la vibora y la verdad es que no vas muy forzado que es muy importante,estéticamente me gusta más la vibora,pero a la hora del juego sin duda la nox…espero haber sido de gran ayuda un saludo

Dejar respuesta