La nueva pala de pádel Vibor-a más oceánica

0
1302

belcher-sp

Vibor-A es una marca madrileña especialista en pádel que también se decantan por el textil técnico confeccionando grandes productos de máxima calidad y exclusivos diseños que forman en su totalidad productos inigualables. Si no quieres correr el menor riesgo, VIBOR-A asegura en sus etiquetados que son originales y fabricado desde el principio hasta el final en España, fomentando de esta forma la industria de nuestro país.

Haciéndola más perecedera y ofreciendo productos de calidad superior al máximo. A día de hoy tiene en su listón a fichajes como el jugador argentino Maxi Grabiel o a Liliam Ramos, nº 3 de la Comunidad de Madrid.

En el post de hoy vamos a realizar el análisis de una de sus  últimas palas Vibor-a del 2015 que ha presentado la marca, la Vibor-a Belcher, cuyo nombre proviene de una especie de serpientes, que sería una de las más venenosas del mundo, cuya procedencia provendría de las profundidades del océano y su hábitat se encuentra el sudeste asiático y Oceanía.

belcher-sp

La VIBOR-A BELCHER tiene un perfil de 38 milímetros, su forma redonda le permite ofrecer un control muy bien estructurado. Está compuesta por carbono y fibra de vidrio para aumentar su potencia y salida de bola, además lleva completamente por todo el tubular Kevlar, un material altamente resistente que se utiliza por sus calidades indestructibles, utilizada en la fabricación de chalecos antibalas y neumáticos de grandes coches.

Por sus propiedades de resistencia absoluta tendrás el marco de tu pala intacta durante más tiempo. La goma que se utiliza en esta pala es goma Eva Soft de alta recuperación, haciendo un tacto más blando, ligero y disminuyendo las problemáticas vibraciones que tantas lesiones propician. De esta forma el sistema de juego será mucho más efectivo y productivo.

La puedes encontrar en varios pesos desde 355 gramos hasta 375 gramos, ofreciendo así una amplia variedad en pesos a gusto del consumidor. Al tener un gramaje tan inferior también la recomendamos para deportistas.

Con el estilo inconfundible VIBOR-A, el diseño de la Belchher ha sido creado en acabado mate para mejorar los efectos deseados. Con una base en negro y combinada en azul Klein, realzando su atractivo con la fisonomía de la famosa serpiente logotipo emblemático de la firma.

Para finalizar, queríamos también añadir que proporciona un agradable y seguro confort la muñequera ajustable, que únicamente Vibora-a adapta dentro de sus creaciones. Podrás encontrar Vibor-a en establecimientos autorizados bajo la calidad, responsabilidad y buen hacer que la marca española ofrece en cada uno de sus productos.

Compra en nuestra tienda online tu pala Vibora Belcher al mejor precio y recíbela en 24 horas.

Dejar respuesta