Analizamos las novedades de ropa de padel para hombre Padel Session

0
1906

ANALIZAMOS LAS NOVEDADES DE ROPA DE PADEL PARA HOMBRE PADEL SESSSION

Novedades en ropa de padel para hombres de Padel Session

En el post de hoy vamos a analizar la colección de textil que la firma española PADEL SESSION ha creado para ti esta temporada primavera–verano 2015 en comparación la colección de ropa del 2014. Una colección mejorada en cuanto a sus tejidos y patronaje, optando por líneas más contemporáneas y pensadas para ejecutar cualquier tipo de movimiento con la libertad deseada. También permanece en cada uno de sus tejidos el método TECH DRY, que favorece el proceso de filtración por estar microperforado, manteniendo al individuo en contacto con la prenda a una temperatura óptima, aislando de esta forma la humedad y los malos olores provocados por ciertas sustancias que segrega nuestro organismo, cuando hacemos ejercicio.

La ropa de padel de Padel Session para este año se caracteriza por una línea deportiva adaptada a los tiempos, técnicamente perfecta, mezclando el clasicismo de los polos confeccionados en tonos ácidos, tan en tendencia esta temporada. Han logrado imponer actualidad y carácter en sus diseños, marcados por la experiencia y por el buen hacer. Déjate seducir por una colección llena de juventud, estilo y actualidad.

 camisetas padelsession

El planteamiento que han querido enfocar con sus modelos de ropa de padel masculina  Padel Session ha sido crear moda con complementos asequibles relación calidad-precio, reinventando lo convencional con lo actual. Polos con botones hasta el pecho en colores negro, blanco y azul en sus camisetas, pantalón con bolsillos a ambos lados y con un largo hasta la rodilla, ofreciéndote la comodidad y el estilo deseado.

 shorts padelsession

Cuando las temperaturas suben y el tiempo mejora, sentimos la necesidad de cambiarnos con más frecuencia de ropa, lo mismo ocurre con la ropa de padel que utilizamos para practicar nuestro deporte favorito. Este tipo de tejidos Tech Doy te lo pone más fácil, no necesita plancharlo y, cuando lo lavas su secado es rapidísimo, puedes disponer de tu equipación a los pocos minutos de haberla lavado.

Como puedes comprobar todo son ventajas. Padel Session trabaja aquellos detalles que te hacen sentir más cómodo y te lo ponen más fácil. Estaría disponible su colección dese la talla 8 para los más pequeños, hasta la XXL, gran variedad en cuanto a tamaños se refiere, pudiendo ofrecer hasta el servicio de poder componer equipos completos para clubs, escuelas, etc.

 polos padelsession

El creador de la marca Padel Session, Nacho Martin, es profesor de educación física y es experto en pádel. Ha querido mostrar en esta entrega primavera-verano 2015 una fusión de muchas cosas, enfocándolo en sus prendas.

La nueva colección de ropa Padel Session reúne la calidad y la comodidad, sobre todo para los niños, en un solo gesto trabajando el estilo en líneas rectas sin costuras, aumentando la suavidad de sus tejidos y masificando la micro perforación en los tejidos TECH DRY, De esta forma se aumenta la calidad deseada, ofreciendo las necesidades del día a día de cualquier jugador que se puede permitir el lujo de tener varias equipaciones de ropa de padel de hombre, por por un módico precio de 9.95 el pantalón, 14.95 euros el polo y 9.95 euros la camiseta.

Sin duda, recomendada para todos los públicos del sector masculino.

Dejar respuesta