Analizamos las nuevas palas de padel Varlion Gama Intensiva Pro

0
1704

varlion-tex-syl-spLas nuevas palas de padel Varlion Gama Intensiva Pro

La marca más reconocida mundialmente en nuestro deporte, la casa Varlion, ha introducido en el mercado a lo largo de los años muchos productos de alta calidad. Innovando temporada tras temporada con avances tecnológicos y distintos estudios, aportando a sus materiales las mejores prestaciones posibles.

La nueva gama de palas de padel Varlion Tex Syl se caracteriza por la aparición del Foam en los núcleos, cuya goma Eva especial típica de la marca ha sido sustituida por esta más blanda y ligera con buenas cualidades de rebote.

Pala Varlion Cañon Carbon Tex Syl

Varlion Cañon Carbon Tex SYL 2015

Esta pala aparece en la nueva temporada de Varlion, con distintas particularidades que la convierten en una pala única. Una estética que no deja de sorprender en tonos rojos y símbolo en blanco. Su marco está fabricado en fibra de Carbono al 100%, con forma de diamante. Su grosor es de 38 mm y el peso de fabricación oscila entre los 340 y los 365 gramos.

En su interior se ha colocado una plancha de Foam para hacerla más cómoda al tacto y ligera que la EVA, y reducir las vibraciones del impacto de la bola. Sus caras llevan resina epoxi War-Flex para aportar mayor elasticidad y resistencia. Por su balance medio alto y su composición, definimos la pala como potente aunque sin dejar atrás un buen punto dulce y control. Una buena pala para los jugadores e nivel avanzados, con una excelente relación calidad precio.

Pala Varlion Avant Carbon Tex Syl

Varlion Avant Carbon Tex SYL 2015

Otra de las palas de la nueva colección 2015 de Varlion, de novedosas características y espectacular estética. Unos tonos azules con detalles en amarillo y blanco. Con un peso comprendido entre 340 y 375 grs. y 38 milímetros de grosor, su marco con forma de lágrima y fabricado en Carbono junto a sus caras, ofrecen un buen balance y durabilidad a la pala, de manera que el jugador encuentre muy cómodo su movimiento y manejabilidad.

Ambas caras llevan una resina especial de Varlion llamada epoxi War Flex dando mejor resistencia y flexibilidad. Su composición interna está formada por Foam el cual ayuda a reducir las vibraciones de la bola y propiciando unos golpeos potentes y controlados. Una pala más polivalente que su hermana de misma gama Syl, más equilibrada entre potencia y control. Una fantástica pala que desde la primera impresión no dejará de satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes. Recomendada para los de nivel avanzado que busquen el equilibrio y potencia.

Dejar respuesta