Analizamos los nuevos paleteros de la marca Head 2015

0
2317

paleteros-mochilas-head-2015-spLos nuevos paleteros de la marca Head 2015

La marca de productos de padel Head quiere sorprendernos esta primavera con una línea de paleteros de padel actual y moderna. Y lo han conseguido. Los paleteros Head 2015 son atractivos en diseño, creados con materiales de primera calidad y muy bien enfocados para cubrir las necesidades oportunas como consumidor, desarrollando paleteros y mochilas de última generación. En el post de hoy vamos a comentar algunos de los que aparecen en su novedosa colección 2015, esperamos sean de vuestro agrado.

PALETERO HEAD BELA MONSTERCOMBI

Paletero Head Bela MonstercombiCon el aspecto más clásico, elegante y señorial, HEAD lanza su paletero MONSTERCOMBI autografiado por el jugador profesional del WORLD PADEL TOUR, Fernando Belastegui. De amplias capacidades, con un tejido adaptado al movimiento, ligero, resistente y con características antideslizantes e impermeables.

En la parte inferior del paletero puedes encontrar una bolsa extraíble específica para la ropa sucia o las zapatillas. Con tres departamentos y con capacidad para meter tres palas o incluso cuatro. Con bolsillo en tamaño reducido en la parte exterior y oculto ente costuras para meter objetos más personales. Con asas transportables y tipo mochila acolchadas, homologadas para aumentar el confort. Diseñado en los colores emblemáticos ya utilizados en anteriores ediciones el mítico negro, blanco y naranja.

MOCHILA HEAD WOMEN PADEL BACKPACK

Mochila Head Women Padel BackPackDe grandes capacidades, por su tramo adecuado en forma rectangular se ajusta al tamaño de tu pala. Bolsillos exteriores de rejilla para transportar botes de bolas, botellas de agua, etc… Con cremallera central y dos departamentos para así aumentar la capacidad de espacio junto con el orden. En colores grises, rosa y azul pastel denota feminidad y originalidad, haciendo de la mochila HEAD WOMEN PADEL BACKPACK la aliada más fiel de nuestras papeleras.

MOCHILA HEAD BELA BACKPACK 2015

Mochila Head Bela Backpack 2015

Haciendo honor al jugador de pádel profesional  FERNANDO BELASTEGUIN, recuperando el estilo de los paleteros míticos de HEAD gama alta reconvertidos en mochila. Con materiales específicamente creados bajo asesoramientos de profesionales en la materia. Con varios departamentos perfectamente repartidos y con  cremalleras muy bien posicionadas en el exterior para aumentar su capacidad de almacenaje. De negro riguroso y con pinceladas de blanco y naranja flúor, hace que sea inconfundible y muy bien considerada.

PALETERO HEAD ZEPHYR SUPERCOMBI

Paletero Head Zephyr Supercombi 2015Popular donde las haya, esta temporada el paletero de la línea ZEPHYR apuesta por la sencillez de los colores pastel utiliza tonos como el gris, azul y rosa. Dándole importancia al logo de la marca y como no al autógrafo de ALEJANDRA SALAZAR. Con tres departamentos muy bien distribuidor y con capacidad de hasta tres palas, transportable en asa y en mochila. Creado con  materiales de gran resistencia y ribeteados de hilo de plástico transparente siliconado.

PALETERO HEAD TOUR TEAM PADEL SUPERCOMBI AZUL

Paletero Head Tour Team Padel Supercombi AzulDe grandes prestaciones con tres departamentos muy bien situados y repartidos estratégicamente para aumentar la capacidad de almacenaje. Asas para transportar tipo mochila, creado con materiales resistentes e impermeables dotados de grandes resultados. Totalmente diseñado en azul Klein, un toque de naranja y dándole importancia al logo en blanco neutro, hacer del HEAD TOUR TEAM SUPERCOMBI AZUL tu mejor aliado.

MOCHILA HEAD PADEL SLING 2015

Mochila Head Padel Sling 2015 RD

Mochila diseñada en dos versiones, una para ellos y otra para ellas. Sencilla con un apartado en el frontal con el molde exacto del perfil de tu pala. Con bolso de rejilla en un extremo en la parte exterior para poder transportar botellas o botes de bolas. Creado con materiales resistentes reforzados con varias láminas de tejido resistentes, fabricadas en una sola pieza para aportar más estabilidad al diseño. Diseño atractivo y práctico en negro combinado en rosa pastel y azul, y para él en total black, naranja y blanco.

Dejar respuesta