Analizamos los nuevos Paleteros de Padel Varlion 2015

0
1979

paleteros-varlion-spLos nuevos Paleteros de Padel Varlion 2015

La marca más arraigada en nuestro deporte favorito ha sacado una amplia variedad productos, no sólo palas y zapatillas. Desde hace años han ido evolucionando, introduciendo nuevas aportaciones gracias a las contribuciones de estudios tecnológicos y las experiencias de los jugadores profesionales que la han avalado. De esta forma nos centramos en los mejores paleteros que Varlion ha sacado al mercado este año y que cubren las distintas necesidades que un jugador o jugadora habitual  de pádel puede tener en el transporte de su material deportivo.

Paletero Varlion Ovesize Men en azul

Nos encontramos un paletero más que amplio, con tonos negros grises y rojos grises. Con posibilidad de transportarlo en modo mochila o bandolera. Con bolsillo grande interior para zapatillero, diferenciado del compartimento interior y con rejilla de transpiración. Otro más específico para pala y bolsillo para mp3. Un paletero completo con cremalleras fuertes, materiales de buena calidad para que dure varias temporadas y no haya problemas de roturas o descosidos. Este paletero Varlion está disponible en rojo, azul y gris.

Paletero Varlio Oversize Men Grey

Paletero Varlion Oversize Man Red

Paletero Varlion Hexagon Man

Un elegante diseño para un paletero con mucha clase. Colores azul /negro o verde negro, con la palabra VARLION destacada en blanco. Una bolsa para el transporte de nuestro material padelero, muy completa, con dos grandes compartimentos, para pala y ropa y toallas etc. Y otros dos espacios más pequeños para calzado (con rendija de transpiración) y objetos más pequeños, como documentación, móvil, mp3…Dispone de posibilidad de utilizar asas como mochila o como bandolera. Excelentes materiales para mayor durabilidad.

Paletero Varlion Hexagon Man Azul

Varlion Lethal Weapon Fucsia 2015

Este espectacular paletero cubre las necesidades de las jugadoras que necesitan una bolsa de deporte amplia, con una estética muy cuidada en tonos negro y fucsia con letras en blanco, detalles y acabados excepcionales. Ofrece buenos compartimentos para pala, ropa, calzado, y objetos pequeños. Da la posibilidad de utilizarlo como mochila o bandolera. Inmejorable calidad típica de los productos Varlion.

Paletero Varlion LW Fucsia

Paletero Varlion Hexagon Woman en azul

De los mejores paleteros fabricados por esta increíble marca, en colores blanco-rosa o blanco-celeste, uno de los más atractivos que podemos encontrar en el mercado padelero. Dos bolsillos grandes para textil y pala con cierre de velcro y cremallera respectivamente, posibilidad de mochila o bandolera. Compartimentos para calzado y objetos pequeños. Alta calidad a muy buen precio.

Paletero Varlion Hexagon Woman Azul

Cualquiera de estos productos vienen avalados por esta gran marca que fabrica géneros de la más alta calidad para una mayor duración en manos del jugador/a más exigente, un ejemplo de regalo con el que no se defraudará y que cubren con creces todas las expectativas que se esperan de Varlion. Las mejores compras con una relación calidad – precio inigualable.

Visita nuestra tienda online de paleteros y llévatelos al mejor precio.

Dejar respuesta