Analizamos la Pala de Pádel Dunlop Lion

0
12108

PALAS-DUNLOP-LION

Tabla de Contenidos

Analizamos la Pala de padel Dunlop Lion

Las Palas Dunlop Lion son todas diferentes pero solo estéticamente, ya que tienen el mismo molde y las mismas composiciones de materiales, aunque cambien la pintura. Es una pala que está diseñada para aquellos jugadores que están empezando a jugar al pádel y quieren gastarse poco dinero, obteniendo una pala de buenas prestaciones con un juego cómodo.

Los modelos Dunlop Lion vienen en diversos colores, blanco, azul, verde y rosa, para poder abarcar los gustos de los jugadores con una gran variedad estéticas.

Pala de Padel Dunlop Lion Rosa

Pala Dunlop Lion Rosa
Dunlop Lion Rosa

 

Pala de padel Dunlop Lion azul

 

Pala Dunlop Lion Azul
Dunlop Lion Azul

 

Pala de padel Dunlop Lion Blanca

Pala Dunlop Lion Blanca
Dunlop Lion Blanca

 

 

Pala de Padel Dunlop lion Verde

Dunlop Lion Verde
Dunlop Lion Verde

Características de las Dunlop Lion

 

Tacto agradable y muy cómoda son las primeras sensaciones que se te vienen a la mente cuando comienzas a jugar con estos modelos de Dunlop Lion, destinada para un juego intensivo y equilibrado por su forma redonda y su peso entre 350 y 365. Su  amplio punto dulce le confiere cualidades que más buscan los jugadores que están empezando a jugar y aquellos que llevan poco tiempo.

La durabilidad también es una de sus cualidades que más puntos suman a la hora de elegirlas si las comparamos entre otras palas que se sitúan dentro de su precio. La composición de su goma EVA Mega Flex, le da mucha salida de bola pero a la vez permite tener control, se suele conocer a las Lion como palas ideales para aquellos que tienen problemas de codo, porque esta goma Mega Flex absorbe mucho las vibraciones y te da potencia en los golpes.

Las Palas de Padel Dunlop Lion son espectaculares para jugar en la defensa y meter mucha bola sin esfuerzo, gracias a la mezcla de su cara exterior de Carbono y Fibra de Vidrio como su interior de goma EVA Mega Flex, hacen de esta combinación un producto de muy buena calidad y de fácil utilización.

Visita Streetpadel.es y disfruta comprando esta excelentes Palas Dunlop al mejor precio de oferta, es la Mejor tienda de PADEL

Streetpadel - Tienda de padel Online
Streetpadel – Tienda de padel Online

Dejar respuesta