Analizamos todas las palas de padel Black Crown del 2015

0
2273
raquetas de padel black crown

raquetas de padel black crown

Analizamos todas las palas de padel Black Crown del 2015

Tabla de Contenidos

Presentamos la nueva colección 2015 de palas de pádel de la firma catalana BLACK CROWN, las recién llegadas mantienen la esencia de las anteriores ediciones, pero con mejoras y aires renovados. Han dejado atrás los acabados mate, optando por el genuino lacado que tanto añoraban. Nuevas emociones, creadas por especialistas en la fabricación de pádel, enuncian un futuro éxitoso, aquí os dejamos con la nueva colección.

BLACK CROWN COBRA 2015

Pala de control con 38 mm de perfil, con amplio punto dulce que dará unos impresionantes resultados, a los jugadores más avanzados. La Cobra 2015 oscila entre los 350 a los 370 gramos, aportando así una amplia variedad en peso para todos los gustos. Fabricada en goma EVA, con marco y núcleo de fibra de Carbono, y un pequeño porcentaje de fibra de vidrio, para aumentar la salida de bola y la pegada. El diseño de este modelo esta basado en la sencillez, dejando como protagonista el emblema de la marca.

BLACK CROWN ICE 2015

Pala de mucha potencia, gracias a su formato diamante, por lo que su fabricación se basa en avanzados procesos y materiales como la goma EVA, fibra de vidrio y el mejor Carbono. La podemos encontrar en un peso que ocila entre los 350gr a 370gr, dando una amplio abanico de pesos para los jugadores que sean muy técnicos y busquen la velocidad embriagadora de una sensacional potencia. La ICE está diseñada con un atractivo azul Klein que le da un aspecto impecable y correcto, como en cada uno de sus diseños.

BLACK CROWN SKY 2015

La polivalente de la colección con forma de lagrima versase aportando la potencia y el control que necesitas en cada juego. La BLACK CROWN SKY deja la reseña perfecta a todos aquellos jugadores que quieren evolucionar en su juego. Fabricada con lámina de fibra de vidrio de alto rendimiento dando una calidad espectacular a su potencia controlada por una precisión perfecta. De tacto sembrando y aportando una agradable sensación de salida de bola. La estética guarda la línea de esta colección potenciando el naranja flúor e incrementando el atractivo que merece.

BLACK CROWN STAR 2015

La marca ha querido desarrollar un modelo exclusivo para mujeres, pero manteniendo el alto nivel de fabricación y diseño del resto de palas de la colección.  Este modelo está creado en un perfil de 38 mm con un peso que oscila desde los 345gr a los 360 gr, garantizándole a las jugadoras el peso acorde a sus necesidades. La pala Black Crown Star es una pala polivalente que destaca por tener un 50% control y un 50% de potencia, ya que combina ambos caracteres en un solo gesto. La estética de color rosa chicle será todo un éxito esta temporada 2015 para las mujeres.

BLACK CROWN BOA AMARILLA 2015

La BOA de siempre pero mejorada, con una estética sublime con bases oscuras con trazos llamativos, en este caso amarillo limón, aumentando la originalidad que merece esta nueva versión. Es una pala de control, recomendada para jugadores en pleno proceso de aprendizaje, ofreciéndoles unas prestaciones adecuadas, fabricada con goma EVA y fibra de Carbono, garantizando unas prestaciones óptimas para aquellos que quieren empezar con buen pie dentro del mundo padelero. La podrás encontrar en un peso que va desde los 360gr a los 370gr.

En definitiva, Black Crown ha sacado una colección de palas de padel admirable con prestaciones y acabados envidiables que no pasará desapercibido en ningún partido de pádel. Puedes encontrar todos los nuevos modelos en nuestra tienda online de padel.

Dejar respuesta