Analizamos la nueva Lethal Weapon Magnum Difusor de Varlion

0
3690
Varlion Lethal Weapon Magnum Tex

Varlion Lethal Weapon Magnum Tex

Es una de las mejores marcas de pádel. Y no es casualidad. Varlion lleva muchos años aportando productos de una alta calidad, introduciendo novedades en sus materiales acordes con los avances tecnológicos y estudios realizados por sus técnicos y cuidando los acabados y la estética de sus palas.

En esta ocasión, queremos presentaros la nueva pala L.W. Magnum Hexagon Difusor, última incorporación junto con el modelo AVANT y CAÑON a la gama Magnum Difusor.

Este modelo parte de la LW Hexagon Difusor (amarilla o fucsia) pero introduce ciertas novedades que la convierten en una pala única. Repite molde redondo con marco tubular bidireccional de fibra de Carbono al 100%, pero sus planos vienen reforzados por 3 capas de tejido de fibra de vidrio reforzado con aluminio.

En cuanto a la apariencia resalta la intensidad del azul con brillo, que envuelve toda la pala, salvo el símbolo en blanco y la palabra “Varlion” sobre fondo rojo. En la superficie de las caras podemos ver unos detalles en relieve (3D) con formas de romboides (Texaliumubiertas “Rhombus).

Protección y elasticidad

Ambas superficies están cubiertas por una resina especial , “epóxi VAR- FLEX” que aporta mucha elasticidad y potencia.  Al igual que el resto de la gama 2015 de Varlion, viene de serie con un protector negro que recubre la parte superior del marco, de manera que la pala dure más y no sufra los posibles impactos con el suelo y las paredes.

Una de las mejores aportaciones de la marca en cuanto a innovaciones se refiere es la introducción en el núcleo de dos gomas de diferentes densidades (goma magnum).

Esto aporta una absorción de vibración por el impacto de la bola –goma blanca-y una rápida recuperación para imprimir mayor velocidad en el golpeo –goma negra-. Debido a esto, podemos ver que la evolución de la Lethal Weapon difusor (amarilla) ha dado un paso cualitativo hacia una mejor pala, con menor peso en la zona superior, provocando un balance más bajo en el que prima el control de bola y la comodidad sobre la potencia.

El hecho de mantener el sistema DIFUSOR hace que no pierda potencia y precisión en todos los golpes durante el juego.

Creemos que es una pala muy recomendable para jugadores intermedios y avanzados. Los primeros podrán mejorar dado su gran control y los segundos le sacarán un mejor rendimiento a sus cualidades de potencia y precisión.

Una pala muy completa que dará mucho que hablar, por estética, cualidades, innovaciones y calidad. Lo mejor que ha fabricado la marca hasta ahora. Las MAGNUM llegarán  muy lejos.

Esperamos haber dado más luz sobre este modelo de Varlion, aún por descubrir en el mercado padelero actual.

Pala Varlion Lethal Weapon Magnum Tex Hegaxon Difusor

  • Color: azul con brillo.
  • Pala dirigida a: jugadores intermedios y avanzados.
  • Diseño: símbolo de Varlion en blanco sobre fondo rojo. Detalles en relieve con formas de romboides.
  • Composición: cubiertas con resina especial y protector negro. Núcleo de dos gomas de diferentes densidades.
  • Lo mejor: sistema difusor para no perder potencia y precisión en los golpes.

Valoración de la pala realizada por Marcus, jugador extremeño.

Compra ya esta pala en la tienda online de Streetpadel.es

Streetpadel - Tienda de padel Online

Dejar respuesta