Celebra con nosotros el aniversario de Street Padel
Street Padel, aniversario de la mejor tienda online de pádel

¿Sabías que la tienda online de pádel, Street Padel, cumple 8 años? ¡Estamos de aniversario! Y para festejarlo a lo grande hemos lanzado una espectacular campaña de celebración: para premiar vuestra fidelidad, vuestro apoyo incondicional y que nos hayáis acompañado durante estos 8 años de pádel. ¡Lo que hemos disfrutado, y lo que aún nos queda por disfrutar del pádel gracias a este Aniversario Street Padel!

Aniversario Street Padel: Sorteos y regalos diarios

Hace ya 8 años que arrancamos nuestra tienda online Street Padel. Y el camino, te confesamos, no ha sido fácil, pero sí muy muy feliz. Y todo, gracias a vuestra ayuda diaria. Con todos vosotros hemos podido ver y compartir el lanzamiento de los diferentes modelos de la Bullpadel Hack, o el nacimiento de marcas como Wingpadel. Ocho años de pasión por el pádel que ahora queremos celebrar a lo grande contigo con una campaña de sorteos diarios y regalos para premiar vuestra fidelidad.

Por eso durante todo el mes de Octubre, desde el día 1 hasta el 31, realizaremos un sorteo diario en nuestra página de Facebook en el que podrán participar todos aquellos que hagáis una compra en nuestra Web entre el 24 de Septiembre y el 31 de Octubre, deis Me Gusta en el post de cada sorteo, y etiquetéis a 3 amigos.

Solo por hacer una compra, puedes participar en 31 sorteos de palas, paleteros, accesorios de pádel, y muchos regalos más que hemos preparado para ti!

Celebramos el octavo aniversario de Street Padel, y queremos festejarlo contigo!

¿Cómo participar en los sorteos Street Padel?

A continuación, te indicamos qué debes hacer para participar en alguno de los 31 sorteos que hemos preparado para ti durante todo el mes de Octubre.

  • ¿Quiénes pueden participar?
    • Cualquiera que realice una compra online de cualquier producto (¡no hay importe mínimo de compra!) en la web Street Padel entre el día 24 de Septiembre y el 31 de Octubre.
  • ¿Cómo participar?
    • Tendrás que dar Me Gusta en los posts de los sorteos que quieras participar y que estarán visibles en nuestra página de Facebook. Además, tendrás que nombrar a 3 amigos.
    • Es imprescindible dar Me Gusta y etiquetar a 3 amigos en cada uno de los sorteos diarios que quieras participar.
    • ¡Con un solo pedido, tienes la posibilidad de participar en 31 sorteos! Puedes participar en todos los sorteos que quieras, pero no es imprescindible hacerlo en todos.
  • ¿Cuándo se conocerán los ganadores?
    • Todos los sorteos se realizarán con Easypromos, y los ganadores se darán a conocer en nuestra página de Facebook el 8 de Noviembre.
  • Requisitos imprescindibles para participar en el Sorteo de pádel Street Padel:
    • Haber realizado una compra, por cualquier importe, entre el 24 de Septiembre y el 31 de Octubre.
    • Dar Me Gusta y etiquetar a 3 amigos en los posts diarios de sorteos de producto de pádel que iremos poniendo en nuestra página de Facebook.
    • Street Padel se pondrá en contacto con todos los ganadores y les pedirá su código de compra.

Ten en cuenta que cuanto antes compres cualquier producto en la tienda online Street Padel, más posibilidades tienes de participar en los sorteos diarios de material de pádel.

Y recuerda que si sigues la página de Street Padel en Facebook tienes más posibilidades de enterarte de todos los sorteos de palas, paleteros y accesorios de pádel que hemos preparado para celebrar este octavo aniversario. Participa en nuestro octavo aniversario, puedes hacerlo desde ahora mismo. ¡Queremos celebrar los mejores ochos años de pádel contigo!

👇 Aquí te dejamos los Sorteos ya activos en la Fan Page de Street Padel 👇

Primer Sorteo de material de pádel

Segundo Sorteo de material de pádel

Tercer Sorteo de material de pádel

Cuarto Sorteo de material de pádel 

Quinto sorteo de material de pádel

Sexto sorteo de material de pádel

Séptimo sorteo de material de pádel 

Octavo Sorteo de material de pádel

Noveno Sorteo de material de pádel

Décimo Aniversario de material de pádel

11 Sorteo de material de pádel

12 Sorteo de material de pádel

13 Sorteo de material de pádel

14 Sorteo de material de pádel

15 Sorteo de material de pádel

16 Sorteo de material de pádel

17 Sorteo de material de pádel

18 Sorteo de material de pádel

Dejar una respuesta