Bela y Lahoz, una pareja improvisada, consiguen su primer título del World Padel Tour 2015 en San Fernando

0
1290
final san fernando bela lahoz

final san fernando bela lahoz

Tras la lesión de Pablo Lima en Barcelona era difícil imaginar que Bela pudiera sintonizar tan bien con su improvisada pareja. El veterano Willy Lahoz conectó desde el principio con Belasteguin viviendo una semana de vértigo que les llevó al triunfo de la final del San Fernando Open ganando a Paquito Navarro y Matías Díaz por 6-4, 6-2 en este torneo del World Padel Tour. Desde luego, parecía que Bela y Lahoz llevaran jugando al pádel toda la vida. 

El madrileño Willy Lahoz, de 43 años, ha cumplido a la perfección con su misión de relevar al brasileño Pablo Lima, compañero de Bela esta temporada. De hecho, el propio Bela ha reconocido tras la final que «ni en los mejores sueños podíamos creer que íbamos a jugar una final así». Bela consigue su primer título tras la anunciada separación de su pareja Juan Martín Díaz, con el que dominó el pádel durante 13 años.

El primer set fue igualado, aunque cayó del lado de la pareja de Bela que iniciaron el encuentro con gran intensidad. Abrieron hueco con un 5-3 y a pesar de que la pareja de Paquito Navarro se pusieron a 5-4 consiguieron ponerse por delante. En el segundo set, Bela y Lahoz no dieron tregua y ganaron el partido con un 6-4,6-3, haciendo gala de un juego profundo y de gran intensidad.

«Ni en los mejores sueños nos hubiéramos imaginado ganar esta final», reconoció Bela al final del partido.

El próximo destino será en dos semanas en la isla de Palma. 

Vídeo de la final completa del World Padel Tour en San Fernando

 

Dejar respuesta