Belasteguín no pone fecha a su regreso

0
3878
Fernando Belasteguín, jugador de Head Padel

Fernando Belasteguín, jugador de Head Padel

Tabla de Contenidos

La lesión de Bela, menos grave de lo que se pensaba

La final de La Nucía dejó un mal sabor entre los aficionados al pádel. Los aficionados no pudieron presenciar el partido más esperado por la ausencia de Fernando Belasteguín, aquejado de una lesión, y el título fue a parar a manos de Paquito-Sanyo sin ponerse la bola en juego. La afición alicantina tributó, no obstante, un merecido aplauso a un jugador que siempre lo deja todo dentro de la pista.

Aun así, pese a que la lesión de Bela era más grave de lo que se esperaba, llegan buenas noticias para el jugador de Head Padel.

Después de ser sometido a nuevas pruebas médicas en la Clínica Quirón de Barcelona, incluyendo ecografía y resonancia nuclear magnética, Belasteguín ha podido descartar finalmente la existencia de rotura en el tendón de Aquiles de su pierna derecha.

Eso sí, Bela no quiere poner fecha a su regreso y se desconoce cuándo se producirá su regreso. En las últimas horas ya se ha puesto ‘manos a la obra‘ y trabaja duramente en su recuperación para estar de vuelta, cuanto antes, según ha reconocido.

«No hay tiempo que perder! Hay que volver más fuerte: «Huevo y corazón «. Gracias por la cantidad de mensajes!», escribió en su cuenta de Twitter.El jugador de Head Padel mostró su satisfacción al conocer que no tiene ningún tipo de rotura. «Muy contento de descartar rotura!!! Ahora a recuperarlo con todo! Vamossssss!», manifestó en la red social.

La lesión de Bela, menos grave

El Monte Carlo Padel Máster, a la vuelta de la esquina

En cualquier caso, la lesión de Bela marcará su vuelta a la competición World Padel Tour. El Monte Carlo Padel Máster arranca el próximo 5 de septiembre en Mónaco y habrá que estar muy pendiente de la evolución del número 1 del mundo en los próximos días para saber si llega a tiempo.

De momento, Bela aparece inscrito en el campeonato junto a su compañero Pablo Lima (Asics). El torneo se prolongará hasta el día 11 en la primera cita internacional de la temporada. Los aficionados esperan que el genial jugador pueda seguir prolongando su leyenda cuanto antes.

Fotos: World Padel Tour y Twitter. 

Dejar respuesta