Black Carbon Luxury, la nueva joya de Siux Padel

0
5516
Siux Black Carbon Luxury
Siux Black Carbon Luxury
Siux Black Carbon Luxury
Siux Black Carbon Luxury.

Siux Black Carbon Luxury 

Tabla de Contenidos

Cuando parecía que Siux ya había tocado techo en innovación y diseño, la marca española vuelve a presentarnos una nueva propuesta repleta de glamour y sofisticación. Hablamos de la pala de pádel Siux Black Carbon Luxury, que en próximos días estará disponible en StreetPadel.

Después de anunciar que Black Carbon ha sido la pala más vendida de Siux en 2016, la firma no ha tardado en sacar a la venta su nueva versión. Black Carbon Luxury redefine su concepto minimalista mejorando además sus prestaciones dentro de la pista. Una pala 100% Made in Spain.

¿Pero qué ofrece esta nueva Siux Black Carbon Luxury? Para empezar, mejores materiales que la convierten en un arma temible dentro de la pista. La pala está fabricada íntegramente en carbono 21K, una evolución del carbono tradicional que le añade un plus de resistencia y durabilidad. Si las palas Siux ya destacan por su larga vida útil, con esta Black Carbon Luxury tendremos pala para rato.  Además, con este material se añade mayor sensación de control en cada golpeo.

Y no solo eso. También incorpora un doble tubular de carbono en el marco para conferirle si cabe más resistencia.

Opiniones Siux Black Carbon Luxury

Black Carbon Luxury (4)

Como su predecesora, Black Carbon Luxury cuenta con forma redonda y un balance medio. Esto la convierte en una excelente pala, equilibrada y versátil. Destaca por su perfecto equilibrio potencia-control, aunque está recomendada para aquellos jugadores que buscan la máxima precisión en cada punto.

Otra de sus grandes novedades es la goma que incorpora. Siux es una de las marcas que mejor cuida la goma en la fabricación de sus palas y con Black Carbon Luxury no iba a ser menos. La pala añade en su núcleo una goma Black EVA Ultra Soft laminada, perfecta para reducir las vibraciones y añadir mayor salida de bola en cada golpeo.

Un lujo de pala

Black Carbon Luxury

Como su nombre indica, Black Carbon Luxury es lujo en estado puro. Su diseño mantiene la línea iniciada por Black Carbon. El negro predomina en toda la pala manteniendo esa línea de sofisticación y elegancia que tanto gustó entre los jugadores de pádel. Ahora se añaden detalles en dorado para otorgarle si cabe un punto más minimalista.

Siux vuelve a ofrecernos máxima calidad y máximas prestaciones con su última propuesta. Black Carbon Luxury es una pala diferente y original. Recomendada para todo tipo de jugadores.

Esta nueva pala se añade a la Colección Definitiva que Siux presentó hace unos meses. Dentro de esta colección se encuentran nombres como Pegasus, Diablo Azul, Spartan Grafeno, Spyder Grafeno, Velvet, Tsunami XL, Diablo Fucsia 2.0 o Carbon Oro II.

Dejar respuesta