Black Crown Revolution – Review y comportamiento en pista

0
3954
Black Crown Revolution
Nueva Black Crown Revolution, un modelo polivalente
Black Crown Revolution
Nueva Black Crown Revolution, un modelo polivalente espectacular

Black Crown Revolution

Tabla de Contenidos

Ya está disponible la nueva Black Crown Revolution. Esta increíble pala tiene un diseño espectacular y proporciona un juego polivalente perfecto en la pista. Cuenta con una particularidad: incluye una goma entre el puente y las caras que reduce la mayoría de las vibraciones. Así, se trata de un modelo ideal para jugadores con epicondilitis o facilidad para sufrir dolores en el codo.

Ficha técnica – Características

Con un aspecto rebelde y moderno llega la nueva Black Crown Revolution. Este nuevo modelo cuenta con un tono negro y detalles en amarillo, aportando un toque juvenil a tu outfit. Así, puede ser el modelo perfecto para los jugadores profesionales o de nivel experto más jóvenes.

Aunque la primera impresión puede ser de una pala simple, cuenta con las mejores tecnologías y material de calidad óptima. De esta forma proporciona al jugador unas excelentes sensaciones en pista.

Para poder ofrecer un rendimiento sensacional, la estructura se ha confeccionado con fibra de carbono, en las caras y el tubular del marco. De esta forma, aporta una mayor potencia en el golpeo y logra una extraordinaria resistencia, aumentando la durabilidad de la pala, para que no tengas que estar cambiando de modelo cada poco tiempo. Esta pala Black Crown podrá disputar contigo una gran cantidad de partidos antes de dejarte.

Cuenta con una goma antivibraciones en la parte baja de las caras que ayuda a los jugadores a evitar futuras lesiones. Por último, el núcleo está fabricado con goma EVA, un material que aumenta el confort del juego, la amortiguación y la salida de bola.

Comportamiento en pista de la Black Crown Revolution

Gracias a su forma redonda y su amplio punto dulce, esta pala es ideal para realizar golpes desde el fondo de la pista precisos, como globos o las bandejas, ya que es muy difícil que se descentre. Así, es un modelo más que recomendado para los jugadores que practican un estilo de juego defensivo.

Además, si te gusta realizar golpes liftados, cortadas o dejadas, te va a encantar esta Black Crown Revolution, ya que cuenta con un acabado en relieve 3D, es decir una rugosidad con forma hexagonal que está integrada en la superficie de sus caras, lo que proporciona un mayor control a la hora de hacer un golpe con efecto.

Pero no todo se reduce a un buen control. Como ya hemos mencionado, esta nueva Black Crown es un modelo polivalente, es decir, proporciona un golpeo equilibrado. Así, también es una pala que ofrecerá una potencia espectacular en golpes como los smash o remates en la red.

Debido a su núcleo de goma EVA aporta una mayor amortiguación y, sobre todo, consigue una excepcional velocidad de salida de la bola. Por ello, golpes como la volea en la red saldrán sin problema, precisos y potentes, para cuando subas a atacar.

Conclusiones

En definitiva, esta nueva pala de pádel Black Crown Revolution es una pequeña maravilla. Está diseñada con estilo para proporcionar un rendimiento óptimo a los jugadores de estilo defensivo y con buen ataque.

Se trata de un modelo equilibrado, que ofrece a los jugadores unas prestaciones increíbles en golpes de ataque y en los defensivos. Por ello, creemos que es una pala muy completa que os hará disfrutar de vuestros partidos más exigentes. ¡Contadnos qué os parece a vosotros!

Dejar respuesta