Bullpadel ficha a Victoria Iglesias que jugará junto a Cata Tenorio

0
1434

firma Victoria (1)

Victoria Iglesias tiene sólo 21 años pero le han bastado sólo 3 años en el mundo del pádel para convertirse en una de las figuras revelación del 2015.

Bullpadel la ha fichado. La jugadora sevillana, Campeona de Andalucía y Pareja Nº 4 del World Padel Tour, ha llegado a un acuerdo por el cual se compromete a ser imagen, tanto de palas como de vestuario, de la marca en las próximas dos temporadas 2016 y 2017.

Victoria Iglesias empuñarla la Vertex 2016. Su nueva arma se caracteriza por la forma de cabeza de diamante y un innovador marco y composición de carbono que le aportará la máxima potencia en el golpeo y un gran control. Además, la goma le dará gran jugabilidad.

Victoria Iglesias empezó jugando al tenis porque en su familia lo practicaban. Con sólo 4 años la deportista sevillana empezó a jugar al tenis, pero le cansó psicológicamente y ese fue el motivo por el que se pasó al pádel. Le costó bastante el cambio, reconoce en una entrevista que le hicieron para la web oficial del World Padel Tour.

Iglesias jugará al lado de Cata Tenorio. Tenorio la escogió para ser su pareja de pádel esta temporada. Algo que recuerda como inolvidable.

Dejar respuesta