Bullpadel Hack 2018 – Review y comportamiento en pista

1
10052
Bullpadel Hack 2018 - La pala de Paquito Navarro

Bullpadel Hack 2018 - La pala de Paquito Navarro

Tabla de Contenidos

Bullpadel Hack 2018

Bullpadel Hack 2018. A estas alturas seguro que ya habréis oído hablar, y mucho, sobre la nueva pala de Paquito Navarro. Y no es para menos. Estamos ante una de las mejores palas Bullpadel y, sin duda, una de las palas con mejores opiniones de 2018. Pero, ¿queréis conocer un poco mejor la espectacular pala Bullpadel Hack? ¡No os perdáis este completo análisis y review.

  • Pero antes de conocer esta pala, ¿quieres saber algo más sobre la Bullpadel Hack 2019 que ya tenemos disponible en nuestra web?

Novedades Bullpadel Hack 2018

En general, la nueva Hack sigue la misma línea del año pasado. La gran novedad la encontramos en dos detalles de gran importancia. Por un lado, el diseño, donde Bullpadel cambia los colores grises y naranjas por unos tonos más elegantes: negro y dorado.

Además, las caras se han fabricado con fibra Xtend Carbon 18K, unas cintas entrelazadas biaxialmente para proporcionar mayor resistencia y menos peso. Este material es un 20-30% más ligero que la fibra de carbono común y todos sabemos que el peso es uno de los aspectos más importantes para un jugador de pádel.

Ficha técnica – pala Hack de Paquito Navarro

Esta Bullpadel Hack 2018 pertenece a la nueva serie Proline de Bullpadel y está dirigida a los jugadores con un nivel avanzado o profesional que practican un juego muy ofensivo. Este aspecto es muy importante, ya que está diseñada para ofrecer una increíble pegada y tiene una gran velocidad en la salida de bola. Por eso, está recomendada para jugadores que basan su juego en el ataque.

Así, aquellos jugadores que tengan una buena pegada y les guste jugar cerca de la red van a estar encantados con esta Bullpadel Hack. A pesar de su balance medio-alto, es de fácil manejo, muy cómoda y tiene un excelente equilibrio.

En cuanto a su composición, desde Bullpadel han seguido la máxima ‘si algo funciona bien, no lo cambies’. La firma española ha decidido continuar con la goma Black EVA en el núcleo. Este material gusta mucho entre los jugadores porque proporciona una magnífica jugabilidad.

Menos peso, más resistencia

De esta manera, el carbono que forma la estructura exterior trabaja con una excepcional eficacia. El marco es más rígido que en el resto de la nueva colección, lo que, junto a la forma de diamante, permite esa potencia en el golpeo.

Para seguir esta línea de más resistencia y menos peso, en el marco lleva incorporado el Metashield, un protector metálico que está fabricado con una aleación de aluminio. Se encuentra anclado al marco con un adhesivo especial de gran consistencia.

Otra pieza que incluye esta pala de pádel Bullpadel Hack 2018 es el Vibradrive. Se trata de un sistema colocado en el puño para absorber una grandísima parte de las vibraciones que se producen en el juego. Esto hay que tenerlo muy en cuenta en palas como esta Bullpadel Hack, ya que la pieza anti-vibraciones actúa especialmente bien en golpes descentrados.

Aun así, y por si este sistema Vibradrive fuera poco, el corazón Hack proporciona una increíble rigidez que consigue mejorar el control de gran parte de los golpes descentrados.

Bullpadel Hack 2018 – Comportamiento en pista

Lo primero que suele sentir un jugador que coge la Bullpadel Hack por primera vez es una especie de respeto. Esta pala es como un caballo salvaje. Hay que tratarlo con cariño para conseguir domarlo. Pero cuando consigues hacerte con ella… disfrutarás de tus partidos de pádel como nunca antes.

Infografía Bullpadel Hack 2018

Antes de nada, tenemos que repetir la importancia del tipo de jugador para el que se ha creado esta Bullpadel. No todo el mundo tiene el mismo estilo en la pista. Por ello, cada pala está destinada a una clase de jugador diferente. Así, la Hack de Bullpadel está dirigida a aquellos jugadores ofensivos a los que les guste estar cerca de la red, que tengan una buena pegada y también a los que tengan un buen nivel de juego.

Por sus características ya mencionadas, la pegada es increíble con esta pala. Por eso es, sin duda, una de las mejores palas de potencia que nos podemos encontrar en el mercado. En golpes como el remate es cuando la veremos en su máximo esplendor. Por eso es tan cómoda para utilizarla para jugar con un estilo de ataque, porque en movimientos como la volea o el remate es una ventaja que la bola coja mucha velocidad para que se convierta en un punto ganador.

Conclusiones Bullpadel Hack 2018 – Opiniones

En definitiva, la nueva Bullpadel Hack es una pala ganadora, ideal para que la utilicen los jugadores de ataque en una pareja, como es el caso de Paquito Navarro, que la usa en sus partidos World Padel Tour 2018.

Esta pala Bullpadel sorprende por su facilidad de manejo. Todo a pesar de su balance alto y su forma de diamante, que pueden llevar a pensar que será complicado controlar el golpeo. Cuenta con un excelente equilibrio y proporciona una pegada espectacular.

De esta forma, el jugador para el que se ha diseñado esta nueva Hack es aquel con una gran pegada, que le guste jugar cerca de la red, sin moverse mucho al fondo de la pista y que, en definitiva, practique un juego muy ofensivo. Aquellos que más la van a disfrutar son, además, los que ya tengan un nivel avanzado o experto. Aunque los que tengan un nivel intermedio y buena técnica también sabrán apreciar el juego con esta pala. En definitiva, las opiniones Bullpadel Hack 2018 son inmejorables.

Por todo esto, consideramos que la Bullpadel Hack es una de las mejores palas de pádel de 2018. ¿Qué os parece?

Bullpadel Hack 2018 Ofertas

1 Comentario

Dejar respuesta