Bullpadel Hack Woman, la nueva pala de Ale Salazar

0
4243
nueva bullpadel hack w
Bulllpadel Hack W, así es la pala de Ale Salazar para 2019
nueva bullpadel hack w
Bulllpadel Hack W, así es la pala de Ale Salazar para 2019

Era uno de los secretos mejor guardados desde la firma de palas de pádel Bullpadel. ¿Cuál es la nueva pala de Ale Salazar? Y esa incógnita se acaba de resolver anunciándolo con un directo en el canal oficial de la marca en Instagram. La pala para 2019 de Ale Salazar será la Bullpadel Hack Woman.

Otro modelo Bullpadel Hack 2019

Por primera vez en la historia de la marca habrá un modelo Woman para la Hack. La pala de control de Ale Salazar, la Hack W, llega con más tecnología y un diseño impecable que combina dos colores especialmente atractivos. Pero si el diseño es notable y destacado, aún lo son más sus prestaciones técnicas. Bullpadel ha cuidado cada uno de los detalles y características de este modelo que estamos seguros que se colará entre las mejores palas de mujer para 2019.

pala bullpadel ale salazar
Pronto, disponible en tienda la nueva Bullpadel Hack W

Bullpadel Hack W cuenta con forma redonda y está especialmente diseñada para jugadoras que busquen el máximo rendimiento y tengan ya un muy buen nivel en pista. Es decir, es una pala para jugadores de nivel medio-alto o avanzado y profesional.

Características de la Bullpadel Hack W de Ale Salazar

  • Núcleo externo: Carbono Xtend Carbon
  • Núcleo interno: Goma BlackEVA
  • Marco: Carbon Tube con fibra 100% carbono.

Nota destacada en cuanto a la composición de esta pala es el Xtend Carbon con que cuenta en sus caras externas, así como la goma BlackEVA en el núcleo más profundo. Estamos, en este caso, ante un modelo de control total pero con el que pegar duro y fuerte a la bola. Ayuda a ello de manera considerable el carbono y lo ligera que resulta, con un peso que oscila entre los 345 y los 360 gramos. La nueva Bullpadel Hack W 2019 es por tanto una pala cómoda, ligera y manejable para la jugadora experta.

firma ale salazar bullpadel
Detalle de la firma de Ale Salazar en la nueva Bullpadel Hack W

Este modelo de control lleva además incorporado el protector Sticker, un protector que te resultará ligero, flexible y especialmente resistente al desgaste de las rozaduras de la pala. La nueva Hack de mujer es también una pala más confortable, manejable y superior en comodidad que otros modelos. Y es que esta nueva pala de control Bullpadel dispone de sistema Vibradrive para la absorción de las vibraciones, corazón Hack y canales Nerve en el lateral del marco de la pala.

Este nuevo modelo Bullpadel 2019 se presenta también con superficie rugosa para conseguir imprimir algo más de efecto a la bola. Sobra decir que la nueva pala de Ale Salazar ha sido diseñada bajo la dirección técnica de la que es la jugadora número 3 del mundo en el World Padel Tour. De hecho, la firma de la jugadora profesional y su logo puede verse en una de las dos caras de esta pala Bullpadel Hack W.

detalle nueva bullpadel mujer
Detalle superior de la nueva Bullpadel Hack W de Ale Salazar

Dejar respuesta