Palas de pádel Bullpadel 2017.
Gama Proline Bullpadel 2017.

COLECCIÓN BULLPADEL 2017

Bullpadel volverá a ser una de las marcas que más dé que hablar en 2017. La firma española acaba de presentar su nueva colección de palas de pádel compuesta por un total de 21 modelos. Todo con el objetivo de responder a las necesidades de todo tipo de jugadores.

La nueva colección Bullpadel 2017 ha sido desarrollada en colaboración con los jugadores del ‘Bullpadel Team’: Maxi Sánchez, Gaby Reca, Cata Tenorio, Victoria Iglesias o el reciente fichaje estrella de la firma: Paquito Navarro. El número 1 español ya sabe lo que es jugar con palas de pádel Bullpadel. Lo hizo durante el último Master Final Madrid WPT, torneo que ganó junto a Sanyo Gutiérrez. Para su estreno escogió la pala de pádel Bullpadel Hack, con la que jugará a lo largo de todo el 2017.

TECNOLOGÍAS BULLPADEL 2017

Las principales innovaciones tecnológicas de esta colección afectan a la construcción de las palas con 3 características principales.

  • Nerve. Tecnología integrada en el marco, de exclusivo diseño 3D, que busca la forma perfecta para lograr resistencia a la torsión durante los impactos y el máximo punto dulce para no perjudicar al jugador en golpes descentrados.
  • Vibradrive. A lo largo del puño, es un polímero de baja densidad evita que las vibraciones lleguen al brazo previniendo así posibles lesiones.
  • MetalShield. Protector metálico que protege la pala de los golpes superficiales y del deterioro producido por el juego. Su composición de aleación de aluminio es resistente a la abrasión y muy ligero.

BULLPADEL HACK

El modelo más novedoso de esta colección Bullpadel 2017 es, como hemos dicho, Hack. La pala con la que ya está jugando Paquito Navarro tiene una perfecta relación potencia-control. Ideal para jugadores agresivos y de perfil ofensivo, como el propio Paquito Navarro.

En la nueva colección destacan también de manera especial los modelos Vertex 2 y Wing 2. Son las elegidas por los jugadores del Bullpadel Team Maxi Sánchez y Gaby Reca, respectivamente.

En la colección de calzado, destaca el nuevo modelo Beter. Incorpora en el talón una cápsula de BP-Fluid, que aumenta considerablemente la amortiguación.

La suela tiene dibujo en espiga, específico para las superficies de pádel, y un diseño que favorece el agarre y la flexión del pié. Completan la colección los modelos Breico y Burton.

En textil destacan las colecciones de Worl Padel Tour y Montecarlo.

Dejar una respuesta