Bullpadel Vertex 2 2018 – Review – Análisis en pista

0
6695
Bullpadel Vertex 2 2018.
Bullpadel Vertex 2 2018, la pala de Maxi Sánchez, el Tiburón del World Padel Tour.
Bullpadel Vertex 2 2018.
Bullpadel Vertex 2 2018, la pala de Maxi Sánchez, el Tiburón del World Padel Tour.

Bullpadel Vertex 2 2018

Tabla de Contenidos

Hablar de Bullpadel es hablar de calidad. Y Vertex también es sinónimo de ello. Por algo, la Bullpadel Vertex 2 2018 se ha convertido en una de las palas más codiciadas del momento.

Es, sin ir más lejos, la pala de Maxi Sánchez, el jugador que aspira a arrebatar el número 1 a Bela y Lima junto a Sanyo Gutiérrez en 2018. Pero, al ser una de las palas más caras del mercado, los aficionados al pádel se preguntarán… ¿Merece la pena? En esta Review analizamos a fondo la Bullpadel Vertex 2 2018 y respondemos a esta cuestión de forma práctica.

Análisis Vertex 2 2018 de Bullpadel

Resulta complicado escoger qué pala de pádel será más adecuada para cada jugador. Para jugar al pádel se necesita comodidad pero en muchas ocasiones para disfrutar de ella debemos renunciar a la potencia de nuestra pala, algo que por supuesto resulta injusto.

Maxi Sánchez con su pala Bullpadel Vertex 2 2018.
Maxi Sánchez con su pala Bullpadel Vertex 2 2018.

Pero con la Bullpadel Vertex 2 2018 esto se acabó. Gracias a su composición de máxima calidad y al emplear materiales ligeros y compactos, esta pala resultará perfecta para los jugadores más exigentes.

Permite controlar la pelota en cada golpe sin perder la comodidad. Consigue una capacidad dinámica de juego superior a otras palas. Evitarás lesiones por su cómodo y acolchado tacto con el que comprobarás que cada centímetro de la pala está diseñado para adaptarse a tu juego.

La Bullpadel Vertex 2 2018 está recomendada para los jugadores que busquen velocidad en sus golpeos sin que se vea penalizado el control ni la potencia. Es, sin duda, uno de los grandes objetos de las palas de pádel Bullpadel.

Características técnicas Vertex 2 2018

Desde hace unos días, en StreetPadel puedes comprar la Bullpadel Vertex 2 2018 en oferta a un buen precio. Y sin lugar a dudas, su calidad lo merece.

En su fabricación se han utilizado materiales de excelente calidad, y es lo que diferencia a esta pala del resto. De hecho, las caras y el marco se componen de fibra de carbono. En el núcleo se ha empleado goma Black EVA. Estos materiales están enfocados a garantizar todo el confort a los jugadores sin perder la estética ni la comodidad.

Rematar con la Bullpadel Vertex 2 2018 será más fácil.
Rematar con la Bullpadel Vertex 2 2018 será más fácil.

El peso de la Vertex 2 2018 se sitúa entre los 360-380 gramos para aumentar la comodidad. Viene fabricada con un perfil estándar de 38 milímetros. Además, cuenta con un protector Metalashield en la parte superior del marco, lo que protege a la pala de cualquier roce o golpe.

Estas características técnicas justifican de sobra el precio de la pala, ya que este producto tendrá una durabilidad muchísimo mayor que la de cualquier otra pala. Podrás disfrutarla durante más tiempo sin sufrir su deterioro y tu pala nunca se verá desquebrajada.

Perfecta para evitar lesiones

Además, la pala Bullpadel Vertex 2 2018 está recomendada para los jugadores que suelan sufrir lesiones asiduamente. Es el caso de los jugadores que padezcan epicondilitis porque las piezas en polímero denominadas Vibradrive permiten amortiguar las vibraciones. Así disminuye la probabilidad de realizar un movimiento brusco que permita que la vibración alcance tu hombro o codo y así evitar futuras lesiones.

Esta pala tiene forma de diamante. Y, conociendo a la marca española, estaba claro que seguiría su línea de distinción y originalidad en su diseño.

Ofrece una estética más elegante que los modelos anteriores. Destaca su diseño por el uso de colores llamativos y propios de esta marca en todas sus palas.

Comprar la Bullpadel Vertex 2 2018 es comprar tranquilidad y eficiencia.

Conclusiones/Opiniones Bullpadel Vertex 2 2018

Se acabó cambiar de pala cada cuatro meses porque tu pala no te aguanta el ritmo. La Bullpadel Vertex 2 2018 no solo es solo una pala, es tu pala.

Con ella tendrás el estilo y la personalidad que necesitas tanto dentro como fuera de la pista. Disfrutarás de la mejor calidad en potencia, comodidad y control de la mano de Bullpadel. Un acierto seguro.

Bullpadel Hack 2018 – Análisis

Si quieres conocer al detalle la pala Bullpadel Hack 2018 de Paquito Navarro, entra aquí.

Bullpadel Hack 2018 - La pala de Paquito Navarro

Dejar respuesta