Cinco palas de pádel para mujer que poder regalar en Reyes

0
1589

Cinco-palas-de-padel-para-mujer-que-poder-regalar-en-Reyes

Tabla de Contenidos

Las 5 mejores palas de pádel de mujer para Reyes

Hoy vamos a hablar de las cinco mejores palas de pádel para mujer que podremos regalar en Reyes.

Cada día más mujeres se están aficionando a nuestro deporte favorito, por ello las marcas cada vez están invirtiendo más en palas femeninas. Las características principales de una pala para mujer son las siguientes:

  • Peso: la mayoría de las palas femeninas son de un peso más ligero que una pala masculina. Mientras una pala masculina tiene un peso que oscila entre los 360 y los 380 gramos, una pala de pádel para mujer oscila entre los 340 y los 360 gramos. Esto es debido a que habitualmente la condición física de una mujer es muy diferente a la de un hombre.
  • Balance: casi el 100% de las palas de mujer tienen el formato redondo y el balance está más equilibrado al puño. De esta manera dichas palas se hacen mucho más manejables gracias al equilibro que tienen.
  • Estética: todas las palas de mujer vienen con unos colores más femeninos. En la mayoría de ellas predominan los colores fucsia, morado y azul celeste.

Vamos a hacer ahora un listado de cinco modelos idóneos para regalar esta navidad:

Siux Odyssey Woman

En primer lugar vamos a situar la SIUX ODYSSEY WOMAN. Es una excepcional pala que destaca por una gran potencia y un total control. Se puede pegar fuerte con total precisión. La pala ha sido diseñada para ofrecer la máxima potencia en cada golpe.

Black Crown Star

En segundo lugar colocamos a la pala BLACK CROWN STAR 2015. Es una pala diseñada para jugadoras de nivel avanzado y profesional, ya que está fabricada con los mejores materiales del mercado para satisfacer las necesidades de una jugadora exigente en su juego. Para el marco se ha utilizado un doble tubular de carbono y el núcleo está fabricado con goma Eva. Los colores de esta pala son negro, gris y fucsia en acabado brillante, haciéndola una pala muy llamativa.

Siux Optimus Pro Fucsia

De entre las palas de pádel para mujer, en tercer lugar colocamos a la pala SIUX OPTIMUS PRO FUCSIA. Este modelo de pala tiene la superficie lisa, haciendo que le demos mayor efecto a la hora de nuestros golpeos. Es una pala fabricada completamente en carbono, lo cual hace que tenga una alta durabilidad y resistencia.

Orygen Epic Lady

En cuarto lugar tenemos la pala ORYGEN EPIC LADY. Este modelo de pala es muy novedoso, pero sin duda no va a tardar en ponerse entre las mejores palas de mujer, ya que se ha hecho una pala con las mejores prestaciones que se pueden obtener. Es una pala con forma de lagrima pero, pese a su forma, es una pala muy equilibrada. Esto hace que responda en manejabilidad y en pegada.

Padel Session V-Force Lady

En quinto lugar está la PADEL SESSION V-FORCE LADY. Este modelo de pala es muy completo tanto por su jugabilidad, por su fabricación como, sobre todo, todo por su PVP. Es una pala de molde redondo con goma EVA soft, la que le convierte en una pala muy cómoda y manejable. Esta pala también incorpora una superficie rugosa, haciendo que los efectos que le demos en nuestros golpes se vean incrementados. Su precio de salida es de 150€, lo que la hace una pala muy competitiva en el mercado.

Esperamos que, de cara a vuestras compras navideñas, os haya servido esta clasificación de palas de pádel para mujer.

Dejar respuesta