La última colección de palas Varlion, disponible en StreetPadel

0
10556
Nuevas palas Varlion

Nuevas palas Varlion

Tabla de Contenidos

Palas de pádel Varlion

Varlion es una de las marcas con más experiencia en el mundo del pádel. Distribuidora de todo tipo de material deportivo especializada en pádel, es una firma puntera desde hace muchos años en el sector.

Su éxito ha sido notable en la fabricación de sus palas. Desarrolladas con la mejor calidad en los materiales y con un diseño indiscutible. Las palas de pádel Varlion destacan además por sus difusores, sus líneas redondas y sus formatos de diamante. A continuación, vamos a nombrar las principales palas Varlion de su última colección.

Varlion LW H Difusor Carrera

Pala con forma redonda, con un grosor de 38 mm y las dos dos caras desarrolladas con carbono y un diseño en carbono visto.

En cuanto a su comportamiento en pista, es una pala que nos ofrece un excelente manejo, con un control de la bola extraordinario. Aporta la seguridad de que todo jugador busca cuando se está defendiendo.

En movimientos de manejo de la bola se mueve muy rápida y eso nos beneficia mucho a la hora de la preparación de todos los golpes. En ataque sucede lo mismo con la volea y en situaciones que requieran de un movimiento rápido.

La Varlion LW Difusor Carrera 2016 se adapta a todo tipo de jugador ya que es una pala bastante completa, pero está especialmente recomendada para jugadores enfocados al lado de la derecha.

Varlion Avant H Difusor Carrera

Una pala muy diferente a la anterior que, por su forma de diamante, nos ofrece una gran potencia. Lo mejor de tener una pala con estas características es que se desgasta mucho menos.

Como punto negativo, en defensa tendremos menos manejabilidad, pero nos ayudará a trabajar el bote-pronto mejor gracias a su potencia. En cambio, en ataque nos proporciona una mayor seguridad en el remate y en los golpeos aéreos.

Una pala para todo tipo de jugadores pero, en especial, para jugadores de revés más agresivos con buena definición. Tampoco hay que descuidar el control de la pala, más que aceptable.

Varlion Avant Difusor

La gama Avant Difusor sigue manteniendo la misma forma. Algunos modelos cambian por su goma -de más dura a más blanda- y otros por su balance.

El modelo más destacado es la Varlion Avant Hexagon Carbon 3 2016. Equilibrada y de gran rendimiento en cada punto. Fabricada en forma de lágrima, es una pala que podemos recomendar a jugadores del más alto nivel. Sobre todo para aquellos que busquen el mejor rendimiento tanto en control como en potencia.

Varlion LW H Diamond 4 

Por último, destacamos esta pala de pádel perteneciente a la colección Varlion. Un modelo pensado para ofrecer a la jugadora de pádel un gran control gracias a su formato redondo. Además, es una pala muy ligera y de gran manejabilidad que incorpora una goma más blanda, ideal para jugadores que sufran de problemas de codo.

Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros y un peso de 355 a 380 gramos.


Dejar respuesta