Palas Vision 2019: la colección más esperada

1
2320
Palas de pádel Vision 2019
Colección de palas de pádel Vision 2019
Palas de pádel Vision 2019
Colección de palas de pádel Vision 2019

El día de hoy, en Street Padel queremos dedicarle un gran espacio a una de las novedades de la semana. Se trata de el lanzamiento de una nueva colección de palas que no puede pasar desapercibida. ¿Estás en busca de una pala poderosa para jugar al pádel con el más alto nivel? Entonces has llegado al lugar correcto. Te presentamos a continuación las nuevas palas Vision 2019.

Vision 2019, la colección de palas para jugadores profesionales

Tabla de Contenidos

La nueva colección que ha presentado Vision, está compuesta por 7 nuevas palas. Cada una de ellas ofrece un comportamiento y características diferentes para adaptarse a un estilo de jugador en específico.

Podemos catalogar esta colección en una categoría Premium, debido a que sus palas han sido elaboradas con los materiales más resistentes, los mejores sistemas y las más nuevas tecnologías. Ofrece un rendimiento elevado para los jugadores de pádel más intensos.

Godo Díaz palas vision 2019
Godo Díaz, el jugador franquicia de Vision pádel en 2019

Calidad y tecnología, la esencia de Vision 2019

Las nuevas palas Vision 2019 se caracterizan por su avanzada tecnología y materiales de alta calidad. La exitosa firma de pádel tiene como objetivo encontrar el funcionamiento más óptimo entre sus componentes para tener la pala perfecta.

Todas sus palas están fabricadas en carbono, uno de los materiales más resistentes utilizados en palas de gama alta. De esa forma se asegura su larga durabilidad, resistencia y excelente rendimiento. Además, cuentan con la tecnología AntiVibration Ultimate System para absorber las vibraciones y evitar problemas articulares.

Esas son solo algunas de las magnificas tecnologías con las que cuentan las nuevas palas Vision 2019.

Vision pádel, colección de palas 2019
Vision pádel, colección de palas 2019

Creada para los jugadores de más alto nivel

La nueva colección de palas Vision 2019 ha sido creada con el fin de proporcionar un arma para todos los estilos de juego. Ofensivos, defensivos, agresivos y para los que buscan control. Pero, en cuanto al nivel de juego, esta colección está recomendada para jugadores de nivel avanzado-experto con alta experiencia en el pádel. Estas palas son ideales para partidos intensos en nivel competición.

Estas son las siete nuevas palas Vision 2019.

Vision King

Una pala de control para dominar el juego con total precisión. La nueva Vision King ha sido fabricada con un marco de carbono y fibra de fibra de carbono para garantizar la máxima resistencia y durabilidad. Presenta un molde en forma redonda, con un balance bajo y punto dulce amplio. En su interior se encuentra una goma EVA Stroke Memory con rápida recuperación de forma para golpear con más potencia y control.

Palas Vision 2019
Vision V-King

Vision Avalanche

Dos diferentes palas, una hecha especialmente para proporcionar control y la otra para proporcionar potencia.
Una de ellas es la Vision Avalanche Attack. Una pala de potencia con forma de lágrima y balance medio-bajo para desarrollar control. Cuenta con un marco de carbono, pero su gran novedad está en sus planos. Compuestos de fibra de carbono 24K, una de las más resistentes en el mundo. Su goma EVA Stroke Memory ofrece un tacto agradable y una salida de bola con potencia.

Por otro lado, está la nueva Vision Avalanche Control. Cuenta con planos de carbono 21K, y y un doble tubular de carbono 6K. Al ser una pala de control. presenta las características que permiten desarrollar la precisión y manejabilidad necesarias. Estas son: forma redonda, balance bajo, punto dulce amplio y una goma EVA Soft que la hace una pala algo más blanda.

Palas Vision 2019 Avalanche
Vision Avalanche Control

Vision Spectra

Al igual que la serie Avalanche, Spectra presenta dos palas dirigidas tanto a jugadores que buscan control como jugadores que buscan potencia.

La primera de ellas es la Vision Spectra Attack. Una pala de potencia creada en forma de lágrima con un balance alto y punto dulce alto para golpes más óptimos. Cuenta con carbono en el marco y los planos. Su goma EVA blanda ofrece un tacto agradable y una salida de bola con potencia. Gracias a su sistema Anti-Shock, las vibraciones son absorbidas para aumentar la estabilidad.

Palas Vision 2019 Spectra
Vision Spectra Attack

Por su parte, la Vision Spectra Control destaca por su control y precisión. Fabricada con un marco de carbono y planos del núcleo exterior con fibra de carbono de alta resistencia. Su goma Blanda es suave y elástica, ofrece un tacto agradable con una salida de bola excelente con el más mínimo toque.

Palas Vision 2019 Control
Vision Spectra Control

Vision Max

Esta serie ofrece una de las palas más potentes del mercado, la Vision Max Attack. Una pala construida con forma de diamante y balance alto para conseguir la máxima potencia en el golpeo. Destaca por su nuevo núcleo Fiber Nano Soft con más elasticidad para una mejore salida de bola. A pesar de ser una pala de potencia, la Vision Max tiene un punto dulce amplio para no perder el control. En su puente se incorpora la tecnología Tree Force que mejora el balance y la aerodinámica de la pala.

Palas Vision 2019 Max
Vision Max Attack

Esta pala tiene una hermana pero hecha para brindar control. Se trata de la Vision Max Control. Un modelo que incorpora fibra de carbono 3K en los planos y un marco de carbono. Cuenta con una goma EVA Soft que ofrece un tacto más suave y cómodo para conseguir un mejor control y una mejor salida de pelota. Tiene forma redonda con un balance bajo y un amplio punto dulce.

 

1 Comentario

  1. Hola, quisiera cambiar de pala, pues creo que no somos buenos amigos. Llevo un año con una pala Nexxo Etna Carbon y además de asistir a clases y jugar tres/cuatro veces por semana no avanzo lo que quisiera. Debo estar en un nivel intermedio y algo estancado, tampoco he conseguido imprimir potencia (fuerza) en algunos golpes, sobre todo de revés y también en las bandejas. La pala que tengo me da la sensación que es muy dura y a pesar de cambiar bastante a menudo el grip se me resbala a menudo en golpes importantes.
    ¿Puedes aconsejarme una pala que se me pueda adaptar a mi nivel de juego y características?
    De momento no tengo problemas de codo y en cuanto al presupuesto podré adaptarme.
    Muchas gracias.
    Saludos.

Dejar respuesta