Colección de ropa Siux 2014

0
1134

Colección de ropa Siux 2014

 

Siux se encuentra a la vanguardia de desarrollo de productos tanto técnicos como textiles. Se tratar de una marca joven pero con ganas de hacer las cosas bien, siempre con una alta profesionalidad y buscando un standard de calidad que la sitúe entre las mejores del sector tanto nacional como internacional del pádel.

Logotipo Siux

Cuentan con un equipo multidisciplinar que abarca desde el diseño hasta la fabricación de todos sus productos, tan importante en nuestros días, ya que cada vez es mayor la demanda de productos de alta calidad combinados con diseños actuales y atractivos.

Siux cuenta con sede en España para la fabricación de todos sus productos, así aumenta la confianza de los jugadores que optan por esta marca al disponer de una calidad máxima y fabricación cercana.

Siux cuenta con una colección de textil tanto para invierno como para verano. Dentro de sus productos más representativos podemos destacar:

  • Temporada de Invierno: Gozan con una variedad de productos para la práctica del deporte, incluso con las peores condiciones tanto en prendas de juego como en ropa de calle. Algunos ejemplos podemos encontrarlos en la amplia gama de forros polares, tanto en manga larga como en chalecos.

Mujer

Chaqueta Siux Softshell Turquesa
Chaqueta Siux Softshell Turquesa
Forro Polar Siux Cook Entallado Rosa
Forro Polar Siux Cook Entallado Rosa

Hombre

Forro Polar Siux Cook Marino Hombre

Chaleco Siux Softeshell Rojo
Chaleco Siux Softshell Rojo
  • Temporada de verano: Aquí podemos encontrar toda su ropa técnica de juego, así como otro tipo de ropa igual de cómoda para poder disfrutar de nuestro tiempo libre o de nuestro juego favorito. Siux cuenta con una innumerable gama de camisetas de algodón al 100%, así como de múltiples combinaciones de prendas técnicas para jugar al pádel. Todas sus prendas son fabricadas con los mejores materiales aumentando la vida útil, con lo que logran diferenciarse del resto de las marcas.

Ropa SIUX para mujer

Polo Siux First Lady Blue
Polo Siux First Lady Blue
Falda First Lady Blue
Falda First Lady Blue

Ropa Siux Hombre

Camiseta Siux First Hexa Red
Camiseta Siux First Hexa Red
Pantalón Corto Siux First Waves Black-Red
Pantalón Corto Siux First Waves Black-Red

 

Puedes encontrar toda la colección SIUX de ropa de pádel al mejor precio en la tienda Streetpadel.es

Dejar respuesta